NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Grandes Ligas

Justin Verlander felicita a Miguel Cabrera por 3,000 hits

Verlander y Cabrera fueron compañeros cuando coincidieron entre las temporadas 2008 y 2017 de la MLB con los Detroit Tigers.

Gustavo García
Estados UnidosActualizado a
Verlander y Cabrera fueron compañeros cuando coincidieron entre las temporadas 2008 y 2017 de la MLB con los Detroit Tigers.
Bob LeveyAFP

Miguel Cabrera, primera base de los Detroit Tigers, se convirtió en el sexto beisbolista latino en registrar tres mil imparables en las Grandes Ligas y Justin Verlander, pitcher de los Houston Astros, felicitó a su excompañero por dicho logro.

Verlander y Cabrera fueron compañeros cuando coincidieron en Detroit entre las temporadas 2008 y 2017 de la MLB. Ambos fueron parte del equipo de los Tigers que perdió la Serie Mundial de 2012 contra los San Francisco Giants. Sin embargo, el pitcher solo tiene buenos deseos para el bateador.

“Miggy, felicidades por los tres mil, estoy muy feliz por ti y por tu familia. Quiero decir que estoy muy orgulloso de haber sido tu compañero durante mucho tiempo y haber visto muchos de esos hits. Lo que lograste es demasiado sorprendente. Felicitaciones, mi amigo”, declaró Verlander para Bally Sports Detroit.

Los equipos de Detroit en los que coincidieron ambos jugadores fueron importantes gracias a su desempeño. Verlander fue nombrado Cy Young y MVP de la Liga Americana en 2011 y Cabrera fue el MVP en las dos temporadas posteriores.

TE PUEDE INTERESAR: Alex Cora da positivo por COVID-19; se pierde la serie entre Red Sox y Rays

Verlander no se sorprendió

El pitcher de los Astros declaró para MLB.com que no le sorprendió lo logrado por su antiguo compañero aunque los Tigers no hayan sido de los mejores equipos de las Grandes Ligas en los últimos años.

Creo que los últimos años han sido complicados para él. No han sido lo suficientemente buenos. Él es mejor cuando tiene la presión en grandes situaciones, no es coincidencia que siga bateando arriba de .300. y este año no parece ser diferente”, expresó el pitcher.

Desde 2016, los Tigers no han tenido marca ganadora y su récord es de 275-430. La última vez que el equipo de Detroit llegó a la postemporada fue en 2014, cuando perdieron en la Serie Divisional de la Liga Americana contra los Baltimore Orioles.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?