NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Boston Red Sox

Alex Cora da positivo por COVID-19; se pierde la serie entre Red Sox y Rays

El manager de los Red Sox es el más reciente elemento de Boston que queda marginado tras dar positivo por coronavirus.

Estados UnidosActualizado a
El manager de los Red Sox es el más reciente elemento de Boston que queda marginado tras dar positivo por coronavirus.
Kathryn RileyGetty

Los Red Sox aún no pueden mostrar el nivel que los llevó a la Serie de Campeonato de la Americana en 2021 y a dos semanas del inicio de la campaña regular, los ‘patirrojos’ tienen un brote de COVID-19.

Este jueves, previo al juego final de una serie contra los Blue Jays, se informó que Alex Cora dio positivo por COVID-19. Además de perderse el compromiso ante Toronto, el manager no podrá estar en la caseta para un viaje de los Red Sox a Tampa Bay.

El club de Boston informó que Cora está vacunado y presenta síntomas intermedios.

El positivo del manager boricua se da en medio de las desactivaciones de Christian Vázquez (ya reincorporado a la plantilla), Jonathan Arauz y Kevin Plawecki por contagiarse de coronavirus. Al respecto, Cora habló de las medidas que ha implementado el club para evitar la propagación de la COVID.

“Este es el mundo en el que vivimos. Es muy diferente a 2020 y al año pasado. He estado varios días en una habitación de hotel porque uno de mis hijos dio positivo”, explicó Cora el martes. “Hicimos algunos cambios, parecidos a nuestros juegos como visitante, pasamos de tres autobuses a cinco. Queremos proteger a nuestras familias, la organización y el grupo”.

TE PUEDE INTERESAR: El Este de la Liga Americana promete una batalla entre cuatro equipos

Problemas para viajar a Canadá

Después de una serie de tres cotejos en Tropicana Field, los Red Sox viajarán a Canadá para jugar contra Blue Jays. Con relación a los compromisos en Toronto, Cora reveló que Boston no contará con múltiples peloteros no vacunados.

Las autoridades canadienses solicitan a todos sus visitantes comprobar que fueron vacunados con al menos 14 días de anticipación antes de ingresar a su territorio. Asimismo, prohíben el acceso a trabajadores de sectores privados no vacunados aunque presenta un resultado negativo en pruebas de detección de COVID-19.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?