Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Grandes Ligas

Aaron Judge no está preocupado por abucheos en Yankee Stadium

De los primeros cuatro en el orden de bateo de New York, ninguno consiguió golpear la pelota en el partido contra Blue Jays.

Gustavo García
Estados UnidosActualizado a
De los primeros cuatro en el orden de bateo de New York, ninguno consiguió golpear la pelota en el partido contra Blue Jays.
Mike StobeAFP

Los New York Yankees sufrieron su segunda derrota de la temporada al ser derrotados 3-0 por los Toronto Blue Jays y una de las causas fue la inhabilidad de los ‘Bombarderos de Bronx’ para conectar imparables.

De los primeros cuatro en el orden de bateo de New York, conformado por DJ LeMahieu, Anthony Rizzo, Aaron Judge y Giancarlo Stanton, ninguno consiguió golpear la pelota en 13 turnos al bat.

Judge, quien registró dos strikeouts y una base por bolas en tres turnos al bat, declaró para SNY que los abucheos son habituales para todos los jugadores en Yankee Stadium. “No son raros. Los he escuchado desde 2016. No es nada nuevo

De los peloteros de los Yankees, solamente Joey Gallo, Gleyber Torres y Aaron Hicks consiguieron conectar imparables contra los lanzadores Alek Manoah, Trevor Richards, Adam Cimber y Jordan Romano.

TE PUEDE INTERESAR: WBSC rechaza la creación de asociación independiente de peloteros cubanos

Chasman habla sobre extensión de Judge

La extensión contractual de Aaron Judge ha sido una temática constante en los primeros días de la temporada 2022. Brian Cashman, general manager del equipo, hizo una aparición en el pódcast Carton & Roberts y habló sobre la situación del pelotero.

Terminamos el proceso con esfuerzo légitimo y vivimos para ver otro día. Espero que encontremos un punto en común, si no es ahora, después”, sentenció el general manager de los Yankees.

Judge había declarado que no aceptaría una oferta durante la temporada. Sin embargo, Cashman está dispuesto a platicar con el pelotero y su agente si cambia de decisión y lo contactan durante 2022. Asimismo, el general manager reveló que el proceso de negociación entre el equipo y Judge comenzó tres semanas antes de que acabara el spring training.

“Mi trabajo es tratar de hacer que la franquicia sea mejor en el corto y largo plazo, así que si ellos quieren tener platicas antes de la Serie Mundial, yo estoy dispuesto”, explicó Chasman.