NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Red Sox
4
Yankees
3
Finalizado

Grandes Ligas

Red Sox consiguen primera victoria a costa de los Yankees

La victoria fue para Kutter Crawford y la derrota para Clarke Schimdt, quien permitió el cuadrangular de Bobby Dalbec.

Gustavo García
Estados UnidosActualizado a
La victoria fue para Kutter Crawford y la derrota para Clarke Schimdt, quien permitió el cuadrangular de Bobby Dalbec.

Luego de perder los primeros dos partidos de la temporada 2022 de las Grandes Ligas, los Boston Red Sox (1-2) pudieron vencer 4-3 a los New York Yankees (2-1) en el Yankee Stadium gracias a Bobby Dalbec y un excelente cierre de Jake Diekman.

Los Red Sox construyeron un buen rally de bateo en la primera entrada con sencillos de Rafael Devers y Xander Bogaerts. J.D. Martínez impulsó la primera carrera de Boston con un doble que voló por la parcela izquierda.

El 2-0 llegó gracias a un elevado de sacrificio de Christian Arroyo en el que Bogaerts pudo correr a home sin problema alguno. Los ‘Mulos de Manhattan’ se hicieron presentes en el marcador hasta la tercera entrada gracias a sencillo productor de Giancarlo Stanton.

En el cuarto episodio, los Red Sox aumentaron su ventaja gracias a un elevado de sacrificio de Jonathan Arauz, pero los Yankees empataron el partido con un sencillo impulsor de dos carreras de Anthony Rizzo.

Bobby Dalbec puso adelante a Boston con un home run en solitario en la parte alta de la sexta entrada. Este fue el primer cuadrangular del primera base en la temporada 2022 y 34º en su carrera.

Diekman cerrador

Alex Cora, mánager de los Red Sox, tomó una decisión acertada al elegir a Jake Diekman como cerrador y descansar a Hansel Robles. El lanzador zurdo, quien se adjudicó el salvamento, ponchó a Aaron Judge, luego de 11 lanzamientos; a Giancarlo Stanton, con una mezcla de sliders, sinkers y bolas rápidas; y a Joey Gallo, con cuatro sliders, uno de ellos fuera de la caja.

La victoria fue para el novato Kutter Crawford y la derrota para Clarke Schimdt, quien permitió el cuadrangular de Dalbec.

¿Qué sigue?

Los Red Sox seguirán de gira y viajarán a Detroit para enfrentar a los Tigers en una serie de cuatro compromisos en el Comerica Park. Por otra parte, los Yankees iniciarán una serie de cuatro partidos contra los Toronto Blue Jays en el Yankee Stadium.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?