NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOXEO

Oficial: Jake Paul se enfrentará a Tommy Fury el 6 de agosto en Nueva York

Se hizo oficial. El youtuber Jake Paul se va a medir al hermano de Tyson Fury, Tommy, el próximo 6 de agosto en Nueva York.

Actualizado a
Jake Paul-Tommy Fury bout given green light as Amanda Serrano returns
Agencia Getty

Ahora si es una realidad. Después de que el 18 de diciembre Tommy Fury cancelara su combate ante Jake Paul, ambos boxeadores se verán las caras el próximo 6 de agosto en Madison Square Garden, en la ciudad de Nueva York.

Ya se venía cocinando después de que ambos intercambiaran insultos a través de las redes sociales en las pasadas 24 horas, incluso el hermano de ‘Gypsy King’ sentenció que “nos vemos el 6 de agosto, amigo”.

Hoy ya es oficial y el propio youtuber se encargó de darlo a conocer señalando que “le voy a quitar la cabeza a este pequeño Fury”, además de dar a conocer que la puertorriqueña Amanda Serrano se medirá ese mismo día a la argentina Brenda Carabajal.

El primer boxeador profesional al que enfrenta Paul

Esta será la primera ocasión en la que el joven de 25 años de edad se va a medir a un boxeador profesional, y que además en estos momentos se encuentra invicto.

Hasta el día de hoy, Jake ha subido cinco veces a un ring de boxeo con marca de 5-0, incluyendo dos victorias ante la estrella de UFC Tyron Woodley, el también peleador de UFC Ben Askren, el basquetbolista Nate Robinson y el youtuber AnEson Gib.

Una infección bacteriana que no dejaba respirar al apodado como ‘TNT’ evitó que Fury y Paul se midieran en diciembre del año pasado, sin embargo, todo indica que nada hará que la pelea se vuelva a detener.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?