NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Boxeo

Eddie Hearn sobre Tommy Fury: "Si pierde ante Jake Paul, sería una vergüenza

El promotor de Matchroom Boxing, Eddie Hearn, sostiene que si Tommy Fury cae con el youtuber Jake Paul sería una vergüenza para el inglés

Estados UnidosActualizado a
El promotor de Matchroom Boxing, Eddie Hearn, sostiene que si Tommy Fury cae con el youtuber Jake Paul sería una vergüenza para el inglés
Tommy FuryTwitter

El director de la promotora Matchroom Boxing, Eddie Hearn, sostuvo este domingo que sí Tommy Fury llegará a perder ante el en la pelea pactada el 18 de diciembre contra el youtuber Jake Paul sería "vergonzoso".

En declaraciones al diario The Sun, Hearn sostuvo que Fury debería de ser un claro ganador del combate debido a que es un boxeador profesional.

"La lógica te diría que un profesional que se ganaba la vida boxeando y que también era el hermano de Tyson Fury nunca debería perder ante Jake Paul. Si Tommy pierde, debería ir a una isla desierta y quedarse allí de por vida. Sería una vergüenza", Eddie Hearn al diario inglés.

Tommy Fury registra un récord de siete victorias y ninguna derrota en su carrera profesional, dos de ellas por la vía del nocaut. Mientras que Jake Paul tiene foja de 4-0.

La diferencia es que Jake Paul no ha enfrentado peleadores profesionales y únicamente ha peleado contra otros youtubers, celebridades o peleadores de artes marciales mixtas.

Paul saltó a la fama con su contenido subido en la plataforma YouTube y ha sido de las celebridades reconvertidas en boxeadores más atrayentes para el público. Además, ha mostrado buenos momentos en el cuadrilátero.

Tommy Fury es el medio hermano de Tyson Fury, el campeón de los pesos completos por el Consejo Mundial de Boxeo.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?