NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Reporte: Jake Paul se enfrentaría a Mike Tyson antes de que termine el año

El exboxeador Mike Tyson avivó las esperanzas de que se suba al ring para medirse al youtuber Jake Paul antes de que termine el año.

Actualizado a
Reporte: Jake Paul se enfrentaría a Mike Tyson antes de que termine el año

Uno de los combates que más se ha rumorado en los últimos meses es el del youtuber Jake Paul ante Mike Tyson. El exboxeador profesional fue cuestionado acerca de las posibilidades que había de que ambos se subieran al ring y en entrevista con Jimmy Kimmel avivó las esperanzas de los aficionados sobre un posible encuentro.

Tyson llenó de elogios al joven de 25 años de edad e incluso arremetió contra todos sus críticos, señalando que Paul tiene aptitudes para boxear e incluso puede llegar a sorprender a más de una persona.

“Cualquier cosa es posible, pero tiene que suceder este año (la pelea). Eso podría ser muy interesante. Es lo suficientemente hábil y se la pienso dar porque está ganando. Incluso si está peleando contra peleadores que no están destinados a ser buenos. Es suficiente, todavía deberían estar golpeándolo, pero no pueden” sentenció el exboxeador.

Los halagos no pararon ahí, ya que la leyenda boxística aseguró que “está venciendo a peleadores que no debería de estar venciendo. Tiene más de 7 millones de personas que lo siguen cuando pelea. Los campeones del mundo no tienen esa cantidad. Lo que hace por el boxeo es sensacional”.

Jake Paul agradece confianza de Tyson

A través de su cuenta de Twitter, Paul agradeció a Tyson por la confianza que le tiene cada vez que se sube al ring y aseguró que se encuentra listo para que antes de que finalice el 2022 ambos se vean las caras en el cuadrilátero.

El youtuber aseguró desde hace unos meses que uno de sus grandes sueños era poder subirse al ring y medirse a Mike Tyson, otros peleadores que mencionó en esa lista incluyen al Canelo Álvarez, Floyd Mayweather, Tyson Fury y Dana White.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?