BOX

Jake Paul pagará a boxeadores de pelea cancelada contra Hasim Rahman Jr

Este sábado Jake Paul debía enfrentar a Hasim Rahman Jr. No obstante, el oponente de Paul tuvo problemas con el peso y la pelea tuvo que ser cancelada.

Estados Unidos
Getty Images

Este 30 de julio, de manera inesperada, se informó que la pelea entre Jake Paul y Hasim Rahman Jr. sería cancelada por problemas con el peso por parte del segundo. A pesar de las pérdidas económicas que representó la decisión, el exyoutuber se ha hecho cargo de todo.

A través de un comunicado de prensa, Most Valuable Promotions, empresa promotora de Paul, informó que pagarán la mitad de los salarios de los boxeadores que conformaban la cartelera de este 6 de agosto.

“Los boxeadores de la cartelera que pelearían como parte del evento de Jake Paul y Amanda Serrano pasaron incontables horas entrenando física y mentalmente para uno de los escenarios más importantes de su carrera”, se lee. “Todos los peleadores de la cartelera recibirán directamente de Jake Paul el 50% del monto acordado y están libre de cualquier obligación con la promotora”.

Asimismo, Paul informó que Amanda Serrano, quien pelearía por los títulos unificados de los ligeros en posesión de Katie Taylor, reprogramará el combate. Ashton Sylve y Brandun Lee también ya buscan nuevas fechas para sus respectivas peleas.

TE PUEDE INTERESAR: Jake Paul insiste en pelear contra Canelo

Jake Paul ya piensa en su próximo rival

Mientras Paul se lamenta por la cancelación de sexto combate profesional, se especula que ya tiene en mente a su próximo contrincante. Ariel Helwani, de MMA Hour, reportó que Jake Paul piensa en KSI como su oponente; Alex Wassabi, quien pelearía con el también exyoutuber declinó a cumplir con el compromiso por problemas de salud.

En caso de que una pelea con KSI se concrete, Olajide Olayinka Williams Olatunji, nombre de pila del boxeador, habría enfrentado a los hermanos Paul. KSI debutó en el boxeo amateur con un empate ante Logan durante 2018 y un año después se volvieron a enfrentar, con resultado a favor del británico.