NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOX

Jake Paul quiere pelear contra Canelo Álvarez: “Es una de las peleas más grandes por celebrar”

Ante la inesperada cancelación de la pelea contra Hasim Rahman Jr., Jake Paul ya busca a su próximo contrincante y insistió en medirse con Canelo Álvarez.

Estados UnidosActualizado a
Jake Paul quiere pelear contra Canelo Álvarez: Es una de las peleas más grandes por celebrar
Getty Images

Este 6 de agosto Jake Paul tendría su sexto combate profesional. No obstante, problemas con el peso de Hasim Rahman Jr., coprotagonista de la pelea, obligar a cancelar la cartelera. Ahora, el exyoutuber ya busca nuevo oponente.

En entrevista para talkSPORT, Paul insistió en pelear contra Canelo Álvarez y aseguró que después de la pelea contra Bivol se siente confiado de que puede doblegar al pugilista mexicano.

“Creo que Canelo y yo es una de las peleas más grandes por celebrar en el boxeo”, desarrolló. “La gente se ríe de eso, pero Dmitry Bivol demostró que se le puede ganar y tengo un estilo, alcance, velocidad y poder similar al de Bivol. Cuando nos pongas en un ring, no será una gran noche para el Canelo”.

Adicionalmente Paul explicó para DAZN Boxing Show que Mike Tyson, Nate Diaz y Anderson Silva podrían ser sus contrincantes. “Creo que idealmente Myke Tyson sería un oponente potencial”, apuntó. “Anderson Silva está destacado en la lista y Nate Diaz también está arriba”.

TE PUEDE INTERESAR: Jake Paul quiere pelear contra Conor McGregor

¿Qué dice Canelo?

A pesar de que Álvarez no está interesado en pelear contra Paul, previo al combate contra Bivol de mayo pasado, el mexicano dejó abierta la posibilidad de medirse con el estadounidense en el futuro.

“En dos años veremos. Espero que mejore, hace un gran trabajo”, mencionó. “En dos años espero que esté haciendo un gran trabajo y mejore su boxeo”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?