Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOX

Logan Paul anticipa que boxeara de nuevo a pesar de contrato con WWE

El 30 de junio Paul se unió al talento de WWE y tras una victoria sobre de The Miz en SummerSlam, el exyoutuber prepara su regreso al boxeo.

Estados UnidosActualizado a
Logan Paul en ceremonia de pesaje previo a pelea con Floyd Mayweather Jr
CHANDAN KHANNAAFP

El 30 de julio Logan Paul tuvo su primera acto en un PPV de WWE después de firmar con la compañía de lucha libre al derrotar a The Miz en SummerSlam. Aunque su carrera se encamina al wrestling, el exyoutuber aún piensa en el boxeo.

En entrevista para The Pat McFee Show, Paul reveló que planea combatir en ring en la recta final de 2022. El también talento de WWE declinó a revelar quién será su próximo oponente.

“Estoy entrenando, soy un boxeador de nuevo”, detalló. “Estamos de vuelta en el ring, vamos de deporte profesional en deporte profesional. Quiero tener una pelea en diciembre”.

TE PUEDE INTERESAR: Resultados y resumen del WWE SummerSlam 2022: sigue el Roman Reigns vs Brock Lesnar

Los antecedentes de Logan Paul

Para Paul, un virtual combate en diciembre será su cuarta pelea de boxeo. En 2018 se midió con el youtuber KSI y los jueces de la pelea amateur determinaron un empate mayoritario.

En 2019 ambas personalidades se encontraron nuevamente, ahora en una pelea profesional. El combate resultó en el primer descalabro en el récord de Paul después de que los jueces dictaran a KSI como vencedor con tarjetas de 56-55, 57-54 y 55-56.

Su más reciente experiencia se dio en diciembre de 2020, cuando peleó con Floyd Mayweather. Dicho combate no tuvo resultado al tratarse de una cartelera de exhibición.