NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LUCHA LIBRE

¿Cuánto dinero ha ganado Triple H, antiguo luchador de la WWE?

Triple H debutó como luchador profesional en 1992 bajo el nombre de Terra Ryzing y fue hasta 1995 que se unió a la WWE.

Estados UnidosActualizado a
Triple H debutó como luchador profesional en 1992 bajo el nombre de Terra Ryzing y fue hasta 1995 que se unió a la WWE.
WWE

Paul Michael Levesque, mejor conocido como ‘Triple H’ por su seudónimo de Hunter Hearst Helmsley, anunció su retiro de la lucha libre profesional hace unos días en entrevista con Stephen A. Smith en el programa ‘First Take’ de ESPN.

En AS, te diremos cuánto dinero ha ganado ‘Triple H’ luego de su paso en la World Wrestling Entertainment (WWE, por sus siglas en inglés).

¿Cuánto dinero ha ganado Triple H?

Triple H debutó como luchador profesional en 1992 bajo el nombre de ‘Terra Ryzing’ y fue hasta 1995 que se unió a la WWE. Desde entonces, Levesque ha sido un ícono de la empresa y se convirtió en miembro del Salón de la Fama de la WWE en 2019.

Acorde a Celebrity Net Worth, el luchador está casado con Stephanie McMahon y en conjunto poseen una fortuna que alcanza los 150 millones de dólares. Parte de su riqueza se debe a que tienen más de tres millones de acciones de WWE en conjunto con su esposa y su valor oscila entre los 40 y los 225 MDD.

En 2013, ‘Triple H’ fue nombrado el vicepresidente ejecutivo de creativo y de talento de WWE con un salario de 1.5 millones de dólares en combinación con su paga como luchador. Los últimos reportes señalaban un salario de 2.8 MDD.

TE PUEDE INTERESAR: El negocio de Wrestlemania: Proyectan ganancias de $200 MDD en Dallas

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?