NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WWE

El negocio de Wrestlemania: Proyectan ganancias de $200 MDD en Dallas

Wrestlemania es considerado como uno de los eventos más importantes en la WWE. Por ello, en Dallas esperan ganancias que lleguen hasta los $200 MDD.

Actualizado a
Wrestlemania 40 se celebrará en Philadelphia en el 2024
Brandon Wade/ AP

Seis años después, Wrestlemania regresa al AT&T Stadium para celebrar uno de los mayores eventos de la lucha libre de la WWE. Las estrellas se encuentran listas para lo que será una fiesta en la ciudad de Arlington. Nombres como el de Ronda Rousey, The Miz, Logan Paul, Rey Mysterio, Brock Lesnar, Roman Reigns, por mencionar solo algunos de ellos, se encuentran en la cartelera.

Serán dos días de grandes emociones. El sábado 2 de abril se va a llevar a cabo el primer día del evento, mientras que el domingo se esperan también varias emociones, así como seguramente algunas sorpresas que tenga preparada la empresa y que todavía no se encuentran confirmadas.

Sin embargo, además de las emociones que tendrá el gran evento, Dallas espera ganancias espectaculares durante esos dos días de uno de los eventos más importantes en la lucha libre nacional. De acuerdo con Monica Paul, directora ejecutiva de la Comisión de Deportes de Dallas, se proyectan ganancias de $200 millones de dólares en ingresos por transporte, alojamiento, alimentos y bebidas, ventas minoristas, servicios comerciales y actividades recreativas.

47 países diferentes en Wrestlemania

Además, se espera que para el evento haya involucrados 47 países y todos los estados de nuestro país. La ciudad recibió en 2016 al Wrestlemania 32, que generó más de 170 millones de dólares para la región y contó con la presencia de 101 mil 763 personas.

“Nos gusta hacer las cosas más grandes y mejores aquí en Dallas, y queremos que eso vuelva a suceder” dijo Paul acerca de la primera ocasión en que se trajo el magno evento a la ciudad texana.

“Creo que una de las razones por las que los líderes de toda la comunidad (D-FW) quieren ofertar y organizar este tipo de eventos no es solo el impacto económico sino también la exposición para la región que en este caso se entregará a millones de fans” dijo por su parte John Saboor, vicepresidente ejecutivo de eventos especiales de la WWE.

La WWE organizará eventos durante toda la semana en D-FW antes de las funciones del sábado y domingo en Arlington. Como complemento del evento del título están WWE Friday Night Smackdown y Monday Night Raw, ambos en el American Airlines Center en Dallas.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?