Lucha Libre

WWE: ¿Quiénes son los luchadores que más dinero han ganado en la historia?

Liderados por el CEO de la WWE, Vince McMahon, te presentamos a los luchadores que más dinero han ganado en la historia de la lucha libre en Estados Unidos.

Estados Unidos
0
WWE: ¿Quiénes son los luchadores que más dinero han ganado en la historia?

La WWE es considerada como la empresa número uno en cuanto a la lucha libre profesional en los Estados Unidos. Un medio de entretenimiento que ha alcanzado a millones de personas, pero ¿sabes quiénes son los luchadores que más dinero ganan?

Acá te mostramos a los luchadores que más dinero ganan, una lista que domina claramente Vince McMahon, quien además funge como CEO de la WWE, pero que al fin y al cabo llegó a subir al cuadrilátero en varias ocasiones.

1. Vince McMahon- 1,600 millones de dólares

El CEO de la WWE construyó un enorme imperio con la empresa luchística más importante del país. McMahon es reconocido por haber sido el artífice del crecimiento de la WWE más que por su carrera como luchador. Además, expandió la marca hasta el cine y el fútbol americano.

2. Dwayne Johnson- 400 millones de dólares

Tuvo una gran carrera como luchador de la WWE hace ya varios años. El ahora actor de Hollywood tiene una fortuna de $400 millones de dólares. Ingresó a la WWF en 1996 y logró hacerse un nombre hasta el 2004, año en el que decidió enfocarse a la actuación y dejar el cuadrilátero.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por therock (@therock)

3. Stephanie McMahon-150 millones de dólares

No es una sorpresa que en el tercer lugar del listado se encuentre Stephanie McMahon, la hija del dueño Vince, y curiosamente esposa del que se encuentra en el cuarto lugar del listado (Triple H). Stephanie tiene una fortuna de 150 millones de dólares.

4. Triple H-150 millones de dólares

Conocido como Triple H para abreviar el nombre de 'Hunter Hearst Helmsley' como se le conocía al principio cuando entró a la WWF, ahora WWE. Tiene una fortuna de 150 millones de dólares. Se ganó el respeto del mundo al conquistar nueve títulos, además de crecer al ser promovido como vicepresidente ejecutivo de talento, teniendo un salario de $2.8 millones de dólares anuales.

5.John Cena

Más abajo se encuentran John Cena con una fortuna de $60 millones de dólares. Se unió a la WWE en el 2000 y desde ese año ha tenido una gran trayectoria en la empresa. Además, también ha incursionado en el mundo de la actuación. Ganó 12 títulos mundiales.

El Top 10 es completado por: Steve Austin ($30 millones de dólares), Hulk Hogan ($25 millones de dólares), Kurt Angle ($25 millones de dólares),Stacy Keibler ($25 millones de dólares) y Chris Jericho ($18 millones de dólares).