Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WWE

A 20 años de Rey Mysterio, así ha crecido su fortuna en la WWE

El mexicano Rey Mysterio cumplió 20 años de su debut profesional en la lucha libre de la WWE. Así ha crecido su fortuna durante su carrera luchística.

20 años de Rey Mysterio, así ha crecido su fortuna en la WWE
WWE

El 25 de julio de 2002, Rey Mysterio hizo su debut en la WWE durante una función de SmackDown, enfrentándose a Chavo Guerrero. A partir de ahí nadie imaginaría que construiría un legado como uno de los grandes en la empresa que dirigía Vince McMahon.

El luchador de origen mexicano, maestro de la técnica ‘619′, se ha convertido en un histórico al grado de que este lunes WWE le brindará un homenaje en redes sociales y en su emisión semanal de Raw, en el que peleará a lado de su hijo Dominik ante Finn Balor y Damon Priest.

Entre sus grandes logros se encuentra el título de campeón de pesos pesados, obtenido en Wrestlemania 22 al derrotar a Kurt Angle y Randy Orton.

Ganó una serie de títulos adicionales antes de asociarse con Sin Cara. A partir de 2013, sus historias terminaron y dejó la WWE. Mysterio luego regresó a la AAA y luchó en Japón antes de regresar a la WWE en 2018.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Baron Corbin y Pat McAfee, de la NFL a enfrentarse en SummerSlam

La fortuna de Rey Mysterio

De acuerdo con Celebrity Net Worth, el luchador nacido en la ciudad de San Diego tiene una fortuna actualmente de $10 millones de dólares, de los cuales la gran mayoría lo obtuvo de sus ganancias en la empresa luchística, aunque también obtuvo dinero de sus patrocinadores.

Su salario con WWE es de aproximadamente $174 mil dólares anuales, es decir lejos de ser uno de los mejores pagados en la empresa, aunque también obtuvo un total de $200 mil dólares de las ganancias de PPV de la última edición de WrestleMania.

Mysterio posee una casa en Chula Vista, California, supuestamente valorada en alrededor de $ 1 millón de dólares. La residencia abarca aproximadamente 4,000 pies cuadrados y fue construida originalmente en 2004. Cuenta con cinco habitaciones y una serie de aspectos destacados interesantes.

Está casado con Angie Gutiérrez, con quien tuvo dos hijos, Aalyah y Dominik. El segundo de ellos se unió a la WWE, mientras que Aalyah ha mostrado el interés de hacerlo, aunque Rey Mysterio siempre ha expresado su deseo de que no lo haga.