NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WWE

Baron Corbin y Pat McAfee, de ser compañeros de la NFL a enfrentarse en SummerSlam

En 2009 McAfee y Corbin coincidieron en los vestidores de los Colts y trece años después se encontrarán en un pay-per-view de WWE.

Estados UnidosActualizado a
Baron Corbin y Pat McAfee

WWE y NFL tienen una larga relación de jugadores que han dado el salto a los encordados (The Rock y Brock Lesnar son los dos ejemplos más destacados). Para el próximo pay-per-view de la empresa de wrestling, se dará un caso más.

Una de las peleas de la cartelera de SummerSlam, el cual se celebrará el 30 de julio en el Nissan Stadium de Nashville, Tennessee, será entre Pat McAfee y Baron Corbin.

Aunque la pelea podría parecer un combate más, McAfee y Corbin tienen un largo historial. En 2009 fueron compañeros en los Indianapolis Colts durante la pretemporada e, incluso, compartían habitación en los viajes del club.

TE PUEDE INTERESAR: Vince McMahon anuncia su retiro de WWE

Caminos que se encuentran

Mientras McAfee jugó ocho campañas en la NFL, todas en el Lucas Oil Stadium, y se ganó dos invitaciones al Pro Bowl y un All-Pro, Thomas Pestock (nombre de Corbin) no jugó en campaña regular y después de un año con los Colts formó parte dos temporadas de la escuadra de prácticas de los Cardinals.

Tras tres años sin posibilidades de debutar, Corbin se pasó a la WWE y en 2012 se unió a las filas de NXT. Tras cuatro años en la compañía de desarrollo, hizo su debut en WrestleMania como parte del roster de Raw.

Por su parte, McAfee, quien ha estado ligado a WWE desde 2018, tuvo su momento más importante en la organización cuando peleó en WrestleMania 38 contra Theory.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?