NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WWE

WWE revela 14.6 millones de gastos no registrados por Vince McMahon

WWE dio a conocer este lunes 25 de julio $14.6 millones de gastos no registrados que habría pagado Vince McMahon a mujeres para silenciar aventuras.

Actualizado a
WWE revela $14.6 millones de gastos no registrados por Vince McMahon

Tan solo días después de que Vince McMahon anunciara su retiro de la WWE debido a investigaciones por conducta sexual inapropiada, la empresa luchística reveló el lunes $ 14.6 millones en gastos no registrados previamente pagados personalmente por el principal accionista.

También insinuó que las acusaciones de mala conducta, que ya son objeto de una revisión independiente en curso supervisada por la junta directiva de la compañía, están siendo investigadas por otras entidades.

“La compañía también ha recibido, y puede recibir en el futuro, consultas, citaciones o demandas regulatorias, de investigación y de cumplimiento que surjan estén relacionadas con estos asuntos”, dijo WWE en una presentación ante la SEC el lunes por la mañana.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Logan Paul se une a la WWE

El pago es $2.6 millones más que la suma reportada por The Wall Street Journal a principios de este mes. McMahon supuestamente pagó ese dinero a mujeres desde 2006 hasta este año para garantizar su silencio sobre supuestas infidelidades y conducta sexual inapropiada.

Queda en familia

La WWE anunció cambios en el liderazgo de la empresa. Stephanie McMahon, quien es la hija del exdueño de la WWE, actuará como presidenta y codirectora ejecutiva. Nick Khan, el presidente de la compañía, también trabajará como codirector ejecutivo.

El yerno de Vince McMahon, Paul Levesque, también conocido como “Triple H”, asumirá el control creativo de la compañía, con lo que aumenta su poder dentro de la empresa. Es el actual vicepresidente ejecutivo de relaciones con el talento, cargo que había asumido mucho antes que McMahon anunciara su retiro.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?