NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Lorenzo Insigne no había jugado con Toronto FC por delicado momento familiar

El atacante italiano decidió darse un descanso futbolístico para atender un tema familiar que le ha afectado en lo anímico.

Actualizado a
Lorenzo Insigne no ha jugado con Toronto FC por delicado momento familiar
Twitter @TorontoFC

Lorenzo Insigne se perdió el pasado juego con Toronto FC. El atacante italiano dejó el fútbol en segundo término, pues se encuentra atendiendo un tema personal muy delicado. De hecho, el pasado 8 de septiembre, Toronto FC anunció que Insigne pasaba por un momento personal sensible, por lo que no harían más comentarios por respeto a él y su entorno.

La ausencia de Insigne en la MLS ha causado eco a nivel internacional y desde Italia han dado más detalles sobre lo que podría estar atravesando el seleccionado italiano. De acuerdo con un reporte de La Gazzetta dello Sport, la esposa de Insigne, Genny Darone, perdió un embarazo de seis meses, motivo por el cual Lorenzo decidió poner a un lado al fútbol.

Insigne ha dedicado el tiempo a estar con su esposa y sus dos hijos ante tan complicado momento. Se habla también que su amigo, compatriota y compañero de equipo, Domenico Criscito, estuvo con Lorenzo Insigne para darle apoyo incondicional. Sin embargo, este fin de semana el exjugador del Napoli volvió a la actividad con Toronto FC al ser anunciado por el propio club como titular este sábado ante Orlando City.

Insigne no estará con Italia en la Nations League

Dadas las circunstancias, el estratega Roberto Mancini no convocó a Lorenzo Insigne con la selección de fútbol de Italia para los dos próximos partidos correspondientes a la Nations League. La Azurra jugará el 23 de septiembre ante Inglaterra y el 26 del mismo frente a Hungría.