Ediciones
Los 40 USA
Resultados
Síguenos en
Hola

MLS

Romeo Beckham sigue los pasos de su padre y brilla con Inter Miami II en la MLS Next Pro

El hijo de David Beckham brilló con el equipo filial del Inter Miami en la MLS Next Pro en el duelo ante Philadelphia Union tras colaborar con un triplete de asistencias.

Romeo Beckham repartió tres asistencias en el empate entre Inter Miami II y Philadelphia Union II
Twitter / @MLSNEXTPRO

Con el objetivo de continuar con el legado Beckham dentro del fútbol, Romeo Beckham, hijo de David, continúa con su proceso en el fútbol estadounidense en donde se espera pueda hacer su debut profesional con el Inter Miami, club del que la leyenda de Inglaterra, Real Madrid y Manchester United es propietario.

Con apenas 19 años de edad, Romeo comienza a demostrar que heredó el talento de su padre, pues en el duelo de este martes por la noche entre el Inter Miami II y Philadelphia Union II, el segundo hijo de los Beckham fue el jugador más destacado en el empate a tres tantos, ya que colaboró con un triplete de asistencias para rescatar el empate para el equipo de Florida.

Te puede interesar - Gonzalo Higuaín desmiente a su padre y niega el retiro al final de temporada

Cabe recordar que tras su debut con Fort Lauderdale en 2021, Romeo Beckham fue duramente criticado por su bajo nivel mostrado con el equipo filial de Inter Miami, sin embargo, la directiva del club estadounidense decidió apostar por el hijo de su propietario e integrarlo con Inter Miami II en donde comienza a dar resultados en la MLS Next Pro.

El camino que tendrá que recorrer Romeo Beckham para debutar con Inter Miami

Dicha confianza ha sido respaldada por Inter Miami, pero a petición de David Beckham, Romeo no ha recibido ningún tipo de beneficios, según relató anteriormente Phil Neville en una entrevista concedida al Diario The Sun.

En dicha entrevista el actual técnico del Inter Miami y excompañero de David Beckham en la Selección de Inglaterra y el Manchester United, dejó en claro que pese a tratarse del hijo de David, Romeo deberá ganarse a pulso su lugar en la plantilla, por lo que actuaciones como las de este miércoles son las que tanto el cuerpo técnico, directiva y propietarios del Inter Miami son las que esperan por parte del segundo hijo del excapitán de los ‘Tres Leones’.

“David me dijo ‘tienes que ser más duro que nadie con él. Tiene que trabajar más duro que nadie para entrar en el equipo porque habrá preguntas. Habrá expectativas sobre sus hombros”, fueron las palabras de Neville.