Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Internacional

Romeo Beckham visita a Messi, Neymar y al PSG

Romeo, hijo de David Beckham visitó a las figuras del PSG. Llamó la atención una fotografía con Lionel Messi, posible compañero en Inter Miami.

Estados UnidosActualizado a
Romeo, hijo de David Beckham visitó a las figuras del PSG. Llamó la atención una fotografía con Lionel Messi, posible compañero en Inter Miami.
Tomada de Instagram

Apenas días después de que David Beckham dejara abiertas las puertas para que Lionel Messi pueda arribar en un futuro a la MLS con el Inter Miami, el hijo del copropietario de los de Fort Lauderdale, Romeo, visitó a las figuras del PSG, incluido el astro argentino.

Romeo estuvo en Francia para acompañar a su madre, Victoria Beckham, para la Paris Fashion Week, y decidió aprovechar el momento para tomarse una fotografía con e tridente Neymar, Messi e incluso Kylian Mbappé, quien ha asumido el rol de líder en los últimos partidos.

Sin embargo, llamó mucho la atención la fotografía con la 'Pulga', sobre todo por el hecho de que en unos años, tal vez incluso meses, podrían convertirse en compañeros, esto en caso de que Messi llegara a firmar con el Inter Miami.

Te puede interesar: Lionel Messi: ¿Cuándo podría llegar a la MLS?

¿Posibles compañeros?

El mismo día en que Beckham dio una conferencia de prensa previa al partido ante Chicago Fire, el exjugador del Manchester United y LA Galaxy, habló acerca de los rumores de Messi, y aunque no quiso ilusionar a los aficionados, admitió que "siempre quieres contar con estrellas como Cristiano Ronaldo, Lionel Messi, entre otros. Pero lo más importante es ganar, ya sea con jóvenes o con figuras".

Sin embargo, el propio Messi expresó anteriormente su deseo de jugar en la MLS en algún momento de su carrera, posiblemente cuando termine su vínculo con el PSG, y siendo Miami una opción que vería con buenos ojos.

Romeo firmó su primer contrato como futbolista profesional con el Inter Miami en septiembre del año pasado, y aunque por ahora solamente ha jugado con la filial del club, espera pronto poder jugar bajo las órdenes de Phil Neville.