Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

USL

Romeo, hijo de David Beckham debuta en la USL con Fort Lauderdale

El hijo de David Beckham, Romeo, de 19 años, hizo su debut en la USL como titular este domingo en el encuentro entre Fort Lauderdale y Tormenta FC.

Estados UnidosActualizado a
Romeo Beckham se estrena en Inter Miami II con un tiro libre que recuerda a su padre
Getty Images

Romeo, hijo de David Beckham que firmó su primer contrato como futbolista profesional a los 19 años de edad, hizo su debut este domingo por la noche en el encuentro en que Fort Lauderdale CF, filial de Inter Miami, igualó 2-2 ante Tormenta FC.

Fue un debut gris para el hijo del propietario de Inter Miami, ya que estuvo en el campo durante 78 minutos pero de acuerdo con expertos, se mostró ligeramente perdido en el campo y apenas pudo tocar el esférico en 19 ocasiones.

El chico de 19 años utilizó el dorsal número 11 y mostró por momentos destellos de calidad y que podrían ilusionar a su padre en un futuro, sin embargo, claramente el inicio de su aventura estuvo lejos de ser el esperado.

Apenas firmó su primer contrato

Romeo firmó su primer contrato como futbolista profesional el pasado 5 de septiembre con el Fort Lauderdale FC, equipo de la USL que es filial también del Inter Miami, club del que es propietario el inglés David Beckham.

Además de Romeo, otro de los futbolistas que arrancó como titular en el club fue Harvey, quien es el hijo de Phil Neville, el entrenador actual del conjunto de la MLS en Florida. Tampoco brilló mucho en el duelo del domingo.