NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Gonzalo Higuaín desmiente a su padre y niega el retiro al final de temporada

El delantero aseguró que únicamente tiene en mente cumplir su contrato con Inter Miami en MLS; sobre el retiro, solo él lo anunciará cuando crea prudente.

Actualizado a
Tras el término de la temporada 2022, definirá su futuro con el club.
Michael Reaves / AFP

Recientemente el padre de Gonzalo Higuaín dijo en entrevista con TNT Sports que su hijo se retiraría al final de la presente temporada. Sin embargo, el propio delantero de Inter Miami CF de Major League Soccer salió a aclarar los rumores en torno a su futuro, asegurando que en su mente no pasa el tema del retiro y únicamente él dará a conocer esa decisión cuando llegue el momento.

“Fue un malentendido que tuvo él (su padre) conmigo, yo en ningún momento le dije del retiro, se expresó mal, puede pasar. Pero nada tiene que ver con la realidad, yo estoy enfocado en el club, en cumplir el contrato (…) Llegado el momento (de retirarse), si se llega a tomar esa decisión, voy a ser yo el que la comunique, nadie más que yo”, expresó este martes Pipita en declaraciones compartidas por el propio club.

Ve el retiro cerca, pero no piensa en ello

Finalmente, Pipita recalcó que aunque la posibilidad del retiro esté cerca, no piensa en otra cosa que no sea jugar con Inter Miami. Posteriormente definirá su futuro y tomará la mejor decisión para él y su familia. “Está cerca dejar de jugar, pero no es lo que tengo ahora en mi cabeza, en mi cabeza tengo ahora cumplir el contrato y a fin de año me sentaré con el club y veremos lo que es la mejor decisión (…) Ahora me siento bien, quería aclarar esto”, concluyó.

En lo que va de la presente temporada de MLS, Gonzalo Higuaín cosecha una marca de 423 minutos jugados, así como dos goles y una asistencia en cinco partidos disputados con Inter Miami CF. En términos colectivos, el club no ha logrado ganar todavía en esta campaña y ocupan el último lugar en la Conferencia Este con solo un punto de 15 posibles.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?