Roberto Carlos y Ronaldinho ya están en Miami para ‘The Beautiful Game’
Roberto Carlos y Ronaldinho ya se encuentran en Miami para el partido de exhibición junto a futbolistas, ex futbolistas y celebridades en DRV PNK Stadium.
Luego de haber tenido carreras tan exitosas en el fútbol internacional siendo campeones con Brasil en la Copa del Mundo de Corea-Japón 2002 y siendo ganadores de la Champions League tanto con Real Madrid como con Barcelona, Roberto Carlos y Ronaldinho serán los anfitriones de un partido de exhibición en Miami este sábado 18 de junio.
Es por ello que los astros brasileños ya se encuentran en la Florida de cara al evento que se llevará a cabo desde el DRV PNK Stadium del Inter Miami, en donde compartirán el terreno de juego a futbolistas en activo, ex futbolistas, deportistas retirados y celebridades importantes en el denominado ‘The Beautiful Game by R10 & RC3′.
Entre los elementos en activo destacan nombres como el de Vinícius Júnior, Éder Militao, Radamel Falcao o Paulo Dybala; por otro lado, en los hombres retirados del balompié se encuentran Javier Mascherano, Rafael Márquez, René Higuita, Carlos ‘Pibe’ Valderrama o Cafú. Entre los deportistas fuera de acción y las celebridades, aparecen Steve Nash y Rauw Alejandro.
TE PUEDE INTERESAR: Chelsea realizaría oferta final de $10 millones de dólares por Gabriel Slonina
Aunque ambos se dejaron ver en el hotel en el cual estarán por los próximos días, este jueves Roberto Carlos fue recibido en el las instalaciones de las ‘Garzas’ de la MLS, pues se vistió con los colores del Inter Miami CF y realizó algunos movimientos en una de las canchas de entrenamiento. Esto lo dio a conocer la misma franquicia de la liga norteamericana.
Ambas leyendas del fútbol mundial hablaron en conferencia de prensa, Roberto Carlos comentó, “El DRV PNK Stadium es el lugar perfecto para que celebremos el juego que amamos con nuestros amigos cercanos y seguidores del fútbol”. Después, Ronaldinho complementó, “En la ausencia de un evento importante del fútbol este verano, queríamos llenar el vacío para los aficionados trayendo a leyendas y estrellas icónicas”.