NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Chelsea realizaría oferta final de $10 millones de dólares por Gabriel Slonina

El club londinense busca acelerar la compra del arquero del Chicago Fire y estaría dispuesto a ofrecer una millonaria cantidad para robarle el fichaje al Real Madrid.

Actualizado a
Chelsea prepara oferta final por Slonina
Twitter @GabrielSlonina

El futuro del joven arquero estadounidense de 18 años de edad, Gabriel Slonina podría definirse en los próximos días, pues en medio del interés de clubes grandes de Europa como el Real Madrid y el Chelsea, en Chicago Fire esperan recibir una oferta convincente que sea la que otorgue la luz verde para vender al guardameta en un precio considerable.

En días recientes se reportó sobre el deseo del Chelsea de reactivar las negociaciones con Chicago Fire y el entorno de Slonina para fichar al jugador, esto tras la negativa del club de la MLS a la primera oferta presentada por el Real Madrid.

Desde entonces en el club de Londres, han comenzado a analizar las posibilidades para adelantarse al cuadro ‘Merengue’ y así robar el fichaje de quien es considerado una de las mayores promesas del balompié estadounidense y está destinado a serlo a nivel mundial.

Te puede interesar - MLS y Apple anuncian acuerdo de transmisión de $250 millones de dólares por los próximos 10 años

Ahora, de acuerdo con reportes de Fabrizio Romano, el Chelsea estaría preparando una oferta final para asegurar el fichaje de ‘Gaga’ Slonina y así arrebatarle al Madrid a la joya estadounidense.

Según reporta el ya citado periodista, el Chelsea trabaja duro para poder llegar a un acuerdo con Chicago Fire y comprar a Slonina por una cifra cercana a los $10 millones de dólares, la cual incluiría complementos sujetos a bonos y objetivos a largo plazo.

Es así como nuevamente el Chelsea se encamina como el favorito para quedarse con Gabriel Slonina, pese al interés del Real Madrid y de las recientes declaraciones del agente del jugador, quien aseguró que el sueño del joven guardameta es jugar para el actual campeón de la Champions League.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?