NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTERNACIONAL

Inglaterra deja dudas a meses de medirse a Estados Unidos en el Mundial de Qatar

La selección de Inglaterra se encuentra en el sótano de su grupo en la Nations League. Berhalter y Estados Unidos sonríen a meses de medirse en Qatar 2022.

Actualizado a
Inglaterra deja dudas a meses de medirse a Estados Unidos en el Mundial de Qatar
Chris Brunskill/FantasistaGetty

Cuando se dio a conocer el grupo de la selección de Estados Unidos, el rival a vencer era claramente Inglaterra, subcampeona de Europa que era incluso una de las grandes candidatas para coronarse en el Mundial de Qatar 2022, sobre todo después de llegar hasta semifinales en Rusia 2018 y mantener una base sólida.

A pesar de ello, en Estados Unidos siempre ha habido confianza de que pueden salir con una victoria cuando ambas selecciones se midan en tierras mundialistas. Brenden Aaronson lanzó una advertencia e incluso aseguró que los británicos deberían de tenerle miedo a los de Berhalter.

Hoy, la selección de ‘La Rosa’ ha dejado muchas dudas a meses de medirse a los norteamericanos en la Copa del Mundo de Qatar 2022 y la ilusión podría crecer más en el gigante de la ‘Concacaf’.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: El noruego millonario

Inglaterra no convence en la Nations League

Los de Gareth Southgate hoy vivieron un momento lamentable después de ser goleados en casa 0-4 ante su similar de Hungría, con todo y que el entrenador utilizó a jugadores como Harry Kane, John Stones (quien incluso fue expulsado), Raheem Sterling, Mason Mount, por mencionar solo algunos.

Inglaterra marcha en último lugar de su grupo con solamente dos puntos. A pesar de haber logrado un empate en su visita a Alemania, los de Southgate perdieron los dos partidos que disputaron en contra de Hungría e igualaron sin goles en casa ante Italia. Es decir no han ganado.

Una visita a Italia y recibir a Alemania en septiembre es lo próximo en el calendario para la selección inglesa, sin embargo, realmente en este momento Estados Unidos puede soñar con conseguir la hombrada y pensar en llevarse el Grupo B, donde los ingleses siguen siendo favoritos.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?