NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Reporte: Barcelona y Manchester United buscan el fichaje del arquero mexicoamericano David Ochoa

Clubes como el Barcelona y el Manchester United se han interesado en el joven arquero mexicoamericano, quien acaba contrato con Real Salt Lake en diciembre.

Actualizado a
Barça y United van tras la nueva joya mexicoamericana de la MLS
Jayne Kamin-OnceaGetty Images

Los grandes clubes del fútbol europeo habrían encontrado en la MLS a su próxima joya, en específico en Real Salt Lake. Ya que el guardameta mexicoamericano David Ochoa estaría en la mira de dos gigantes del viejo continente.

De acuerdo con reportes del periodista estadounidense especializado en MLS, Tom Bogert, el Barcelona está interesado en el fichaje de Ochoa, jugador que acaba su contrato con Real Salt Lake en diciembre del presente año y que hasta la fecha no ha dado señales sobre una posible renovación ante la polémica que atraviesa con la falta de minutos desde hace algunos meses.

El guardameta mexicoamericano, quien ya ha sido convocado a las selecciones de México y Estados Unidos, pero que no ha disputado ningún minuto hasta la fecha, aunque ya es campeón de la Nations League de Concacaf con el USMNT, es pretendido por el Barcelona para reforzar y comenzar un proceso con el Barcelona B, equipo que dirige Rafa Márquez.

Sin embargo, el conjunto blaugrana no es el único gigante europeo interesado en Ochoa, ya que el Manchester United y el Mónaco, son otros de los equipos que tendrían el deseo de fichar al joven arquero de 21 años de edad.

Asimismo, el propio Tom Bogert señala que en la Liga MX, clubes como Xolos, San Luis y el Club América, también tienen interés en portero de Real Salt Lake, quien pese a que ha sido borrado en el conjunto estadounidense, suma 30 partidos disputados en MLS y que de a poco comienza a convertirse en una alternativa tanto para México como para USA de cara a la próxima Copa del Mundo de 2026.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?