NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMISTOSOS FÚTBOL

Ángel Di María descarta jugar en la MLS en un futuro

Aprovechando el viaje de Juventus a Estados Unidos, Ángel Di María señaló que prefiere retirarse en Argentina que llegar a la MLS en un futuro.

Actualizado a
Aprovechando el viaje de Juventus a Estados Unidos, Ángel Di María señaló que prefiere retirarse en Argentina que llegar a la MLS en un futuro.
Daniele Badolato - Juventus FCGetty

Ángel Di María fue uno de los grandes fichajes de la Juventus para la próxima temporada en la Serie A de Italia, esto después de que la pasada campaña los de Massimilliano Allegri se quedaran en el cuarto lugar, muy lejos de pelear por el Scudetto que al final se llevó el Milan.

Los de Turín se encuentran desde hace algunos días en una gira por Estados Unidos, donde ya vencieron a Chivas el viernes pasado. Este martes 26 de julio se medirán al Barcelona en Dallas y el sábado cierran su participación en Los Ángeles ante Real Madrid.

El atacante argentino habló en entrevista con ESPN Deportes en tierras estadounidenses y al ser cuestionado sobre un probable paso en la MLS, admitió que “no sé, la verdad que nunca se me cruzó por la cabeza ir a jugar a Estados Unidos”.

Quiere retirarse en Argentina

El ‘Fideo’ no le cierra la puerta a la liga norteamericana e incluso reconoció que “a mí me gusta (la MLS), sinceramente. Van muchos jugadores de Europa, de Sudamérica y le dan ese toque al futbol de Estados Unidos. Sin embargo, su plan es retirarse en su país natal, Argentina.

“Siempre mis últimos años me gustaría hacerlos en Argentina de donde salí, pero nunca se sabe. Hay muchos jugadores que van ya con una edad alta y todavía le siguen dando al futbol estadounidense esa calidad. Nunca hay que decir nunca, en algún momento puede pasar, pero por ahora mi cabeza no está en Estados Unidos” reveló el refuerzo de Juventus.

Di María debutó con los de la ‘Vecchia Signora’ el pasado viernes en el encuentro en el que Juventus derrotó 2-0 a las Chivas de México, celebrado en la ciudad de Las Vegas. Ahora, buscará seguir aportando en esta gira por tierras estadounidenses.

“Son partidos lindos, importantes, en los que a uno le gusta jugar e intentar demostrar que se está a un buen nivel. Creo que es importante que estemos en buena sintonía, que nos empecemos a conocer poco a poco entre todos y poder dar un buen espectáculo para mostrar que estamos formando un gran equipo y un gran grupo para lo que viene en el año” agregó.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?