NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

David Ochoa asegura que Real Salt Lake no lo deja entrenar con el club

El portero mexicoamericano David Ochoa se encuentra borrado del Real Salt Lake desde este año y en Instagram señaló que no puede ni entrenar con el club.

Actualizado a
David Ochoa asegura que Real Salt Lake no lo deja entrenar con el club
Chris GardnerGetty Images

Piensa mal y acertarás es un dicho muy famoso que podría aplicarse al guardameta David Ochoa, quien pocos meses después de anunciar su cambio de la selección de Estados Unidos para representar a la selección mexicana, ha sido borrado por la institución.

Ochoa, quien fuera una de las piezas claves para que el cuadro de Utah llegara hasta la final de la Conferencia Oeste, en la que perdieron ante Portland Timbers, no ha jugado ningún minuto en la actual campaña y en su cuenta de Instagram dio a conocer que el club no le permite entrenar.

“Para todos aquellos que preguntan, sí sigo siendo portero del Real Salt Lake, solamente que no me dejan entrenar con el equipo, y tampoco me puedo ir. Les deseo un bendecido día a todos” se puede leer en las dos últimas historias que subió.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Donovan, entre los finalistas para dirigir a San Jose Earthquakes

Zac MacMath, el titular

Después de que Gregg Berhalter no lo llamara para la Copa Oro, David Ochoa consideró que no iba a tener oportunidades con la selección de Estados Unidos, por lo que en agosto del 2021 eligió representar a México.

Parecía que no había resentimientos, ya que Ochoa finalizó sin problemas la temporada pasada como el titular de la institución y siendo determinante en una serie de penales ante Seattle Sounders y en el duelo ante Sporting Kansas City.

Todo cambió en este año cuando Ochoa sufrió una dura lesión que lo marginó por varios meses en la pretemporada. La situación fue aprovechada por MacMath, quien no piensa soltar el puesto como titular y aunque el mexicano ya se encuentra al 100, Pablo Mastroeni, director técnico del club, no ha dicho nada acerca de la ausencia de Ochoa.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?