NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Reporte: Luis Suárez llegaría a LAFC después de Qatar 2022

De acuerdo con Diego Muñoz de ESPN, el delantero uruguayo jugaría tres meses con Nacional para posteriormente arribar a la MLS.

Actualizado a
Suárez vivirá su segunda etapa con Nacional de Montevideo.
JUAN MEDINAREUTERS

Luis Suárez ha sido anunciado de manera oficial como nuevo jugador de Nacional de Uruguay. El delantero charrúa regresa al equipo de sus amores para vivir una nueva etapa, tomar ritmo de juego y llegar de la mejor manera a la Copa del Mundo de Qatar 2022 con la selección de fútbol de Uruguay.

Diego Muñoz, periodista uruguayo de ESPN, precisó en el Programa SportsCenter que Luis Suárez estará tres meses con Nacional, donde disputará el Torneo Clausura 2022 y la Copa Sudamericana. Después de ello, el ‘Pistolero’ disputará la justa mundialista de Qatar 2022 para posteriormente pensar en nuevos retos futbolísticos a nivel de clubes.

Horas antes del anuncio oficial de Luis Suárez con Nacional, el propio Diego Muñoz señaló que Suárez tenía un acuerdo de palabra con LAFC para jugar con ellos, pero el goleador estaba negociando con el equipo estadounidense un permiso para jugar tres meses con Nacional y después incorporarse a la franquicia de Los Ángeles. Dado este panorama, todavía existiría posibilidad para ver al exjugador del Liverpool y Barcelona jugar en la MLS en un futuro no muy lejano.

Suárez podría reencontrarse con Chiellini

Aunque todo puede pasar después de la Copa del Mundo de Qatar 2022, si el traspaso de Luis Suárez a LAFC se llega a concretar, ello marcaría el reencuentro entre dos viejos conocidos como lo son el propio ‘Pistolero’ y el italiano Giorgio Chiellini.

Ambos jugadores tuvieron un peculiar episodio durante la fase de Grupos de la Copa del Mundo de Brasil 2014 en el duelo Uruguay vs Italia. Suárez mordió en el hombro a Giorgio Chiellini y a pesar de ello, el entonces árbitro mexicano, Marco Antonio Rodríguez, decidió no sancionar al charrúa.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?