Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

USMNT

Pulisic sobre Estados Unidos vs Alemania: “Son partidos en los que queremos ganar”

El líder futbolístico de la Selección de Estados Unidos habló luego de caer ante la escuadra germana en cotejo amistoso desde Connecticut.

Estados UnidosActualizado a
Pulisic sobre Estados Unidos vs Alemania: “Son partidos en los que queremos ganar”
Eric CanhaUSA TODAY Sports via Reuters Con

Después de que se concretara el regreso de Gregg Berhalter a la Selección de Estados Unidos, uno de los pilares de su proyecto sigue siendo Christian Pulisic, quien esta tarde anotó un golazo contra a Alemania en el primer juego de la Fecha FIFA que se enfrentó el conjunto norteamericano. Al finalizar el encuentro en que cayeron ante los teutones, el ‘10′ habló.

En declaraciones para TNT, el líder en lo futbolístico y mental del USMNT, mencionó: Por supuesto que duele. Tuvimos un gran inicio de partido, creo que pudimos lastimar en muchos momentos. Tú sabes, los pequeños errores, cosas en defensa que podemos mejorar y obviamente que voy a darle crédito a los jugadores increíbles que tienen, ellos jugaron un gran partido”.

TE PUEDE INTERESAR - Berhalter: “Por momentos los pusimos contra las cuerdas”

Pulisic sobre Estados Unidos vs Alemania: “Son partidos en los que queremos ganar”
10
Christian Pulisic
  • Milan
  • centrocampista
  • Estados Unidos

Para finalizar este comentario, el capitán de la nación de ‘Las Barras y las Estrellas’ dejó en claro el objetivo que tienen como grupo para avanzar en el proyecto rumbo a la Copa del Mundo de 2026: Estos son partidos en los que queremos empezar a encontrar las formas de ganar. Recordando, quizá, la derrota del Mundial de Qatar 2022 en octavos de final frente a Países Bajos.

Respecto a su golazo

Asimismo, Pulisic también se refirió al enorme tanto que firmó en casa frente a la Alemania de Julian Nagelsmann y al que le anularon arrancando el partido: Un gran gol. No sé si era fuera de juego el otro. Al final del día es lindo marcar, pero no significan mucho cuando no ganamos estos juegos. Acerca de la diana que le fue invalidada, las tomas mostradas no son concluyentes realmente.

¿Qué dijo de lo que viene para USMNT?

A pesar del descalabro, el líder de la escuadra norteamericana no perdió el tiempo en lamentos y lazó la voz para el amistoso que tienen en puerta: “Creo que tenemos que llevarnos las cosas positivas, obviamente aprender de los errores que ya hablábamos. Tenemos el juego de Ghana en algunos días y solo queremos estar ahí para darle vuelta a la página”.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.