Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

USMNT

Berhalter tras la derrota del USMNT con Alemania: “Por momentos los pusimos contra las cuerdas”

Alemania salió victoriosa en su duelo con la Selección de Estados Unidos y Gregg Berhalter reflexionó sobre ello.

Estados UnidosActualizado a
Alemania salió victoriosa en su duelo con la Selección de Estados Unidos y Gregg Berhalter reflexionó sobre ello.
WINSLOW TOWNSONAFP

Estados Unidos y Alemania protagonizaron un partido amistoso correspondiente a la fecha FIFA de octubre en el Rentschler Fiel, mismo que se convirtió en el debut de Julian Nagelsmann a cargo del banquillo alemán.

La Mannschaft le remontó al USMNT y terminaron ganándolo 3-1 con anotaciones del capitán Gündogan, Füllkrug y Musiala, quienes opacaron el golazo de Christian Pulisic que puso a soñar al conjunto de las Barras y las Estrellas con la victoria.

PODRÍA INTERESARTE - Los Glazer rechazan billonaria oferta de Qatar para comprar al Manchester United

Luego de la derrota, Gregg Berhalter habló con la prensa: “Una primera parte entretenida, pero los errores fueron el problema tras el descanso”.

“Las conexiones a lo largo de la línea de fondo estaban rotas, y la organización del centro del campo nos falló un poco. Lo que sí aprendimos fue que, en esos momentos, la velocidad a la que pueden jugar estos equipos top es efectiva, añadió el entrenador americano durante su segunda etapa a cargo de la Selección de Estados Unidos.

“Creamos buenos momentos. Tuvimos mucho peligro en la primera parte, por momentos pusimos a Alemania contra las cuerdas. Se trata de controlar el tempo del partido, eso es lo que tenemos que aprender”, reflexionó ante la prensa.

Acerca de que Gio Reyna solamente jugó 45 minutos

“Pensamos que 45 minutos era la dosis perfecta para él, hizo un buen partido y demostró su calidad. Es bueno verlo, es bueno tenerlo en el campo”, comentó Berhalter luego de que alineó de titular al futbolista del Borussia Dortmund.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.