Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

USMNT

Así fue el golazo de Christian Pulisic ante Alemania

El jugador del Milan se encargó de abrir el marcador en el amistoso ante Alemania con un auténtico gol de bandera.

Estados UnidosActualizado a
Así fue el golazo de Pulisic ante Alemania
ALEX GRIMMAFP

Christian Pulisic confirmó una vez mas el gran momento futbolístico que atraviesa, pues en la primera mitad del duelo ante Alemania fue el encargado de generar las ocasiones más claras y de mayor peligro para el USMNT frente al arco de Ter Stegen.

La cereza del pastel llegó a los 27 minutos tras una gran salida desde atrás con Matt Turner y mejor aún, la visión y paciencia de Pulisic para arrastras el esférico más de 50 metros para firmar un auténtico golazo, el cual quizá es uno de los mejores que se le ha visto con la camiseta del equipo de las Barras y las Estrellas.

Así fue el golazo de Pulisic ante Alemania

Tras arrastrar el balón hasta terreno rival y asociarse con Weston McKennie y Folarin Balogun, Pulisic encotró un importante espacio en los límites del área grande.

Ante ello, el exjugador del Chelsea y actual futbolista del Milan aprovechó para sacar un disparo de parte interna al poste más lejano de Ter Stegen para firmar un auténtico golazo, mismo ante el que el guardameta del Barça poco pudo hacer.

Con este tanto, Pulisic llega a los 27 goles con la camiseta del USMNT, ubicándose a solo cuatro tantos del quinto mejor anotador en la historia de Estados Unidos que es Brian McBride con sus 30 goles con la camiseta del Team USA.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.