Pulisic, ilusionado por nuevo reto en Chelsea con Graham Potter
El atacante Christian Pulisic deja atrás lo ocurrido en selección de Estados Unidos y se prepara para un nuevo reto con el Chelsea de Graham Potter.
Christian Pulisic regresó a las canchas después de perderse el primer partido de la selección de Estados Unidos en la fecha FIFA con el combinado nacional. Sin embargo, ni siquiera eso pudo evitar que los norteamericanos se fueran en blanco ante Arabia Saudita.
A pesar de ello, el atacante no cree que sea momento de encender las alarmas y por ahora cambia el chip para concentrarse en lo que podría ser una nueva oportunidad para él en el Chelsea de la Premier League de Inglaterra.
“Me siento bien al volver, sinceramente”, dijo Pulisic sobre su regreso al Chelsea. “Tengo un nuevo comienzo ahora y estoy emocionado de jugar para el nuevo entrenador. Así que estoy ansioso por hacerlo. Solo tengo que probarme a mí mismo, como todos lo hacen, y como lo he hecho antes”.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Pocas respuestas y más dudas para el USMNT
El Mundial es una revancha
Después de perderse el primer partido que tuvo el país de las Barras y las Estrellas ante Japón debido a molestias físicas, el jugador de 24 años de edad volvió al 11 titular de Gregg Berhalter frente a Arabia Saudita y reconoció que el Mundial será una revancha para ellos.
“Fue genial estar de vuelta con los muchachos, realmente feliz de estar jugando”, dijo Pulisic. “Obviamente, creo que no son los resultados que realmente esperábamos para la Copa del Mundo, pero no nos vamos a sentir demasiado decepcionados al entrar en esos juegos porque ahora tenemos un nuevo comienzo y vamos a entrar en ese Mundial volando.
El norteamericano admitió que ahora la tarea de la selección nacional será que cada uno se prepare física y mentalmente y advirtió que si todos lo hacen “vamos a estar en muy buena forma para jugar el Mundial”.