Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UEFA CHAMPIONS LEAGUE

Pulisic busca romper su sequía en Champions en el Milan vs PSG

El atacante de Estados Unidos no ha podido marcar en la Champions League y espera poder hacerlo el martes cuando el Milan enfrente al PSG.

Estados UnidosActualizado a
Pulisic busca romper su sequía en Champions en el Milan vs PSG
MIGUEL MEDINAAFP

El capitán de la selección de Estados Unidos, Christian Pulisic, querrá romper su sequía en Champions y marcar su primer gol con la camiseta del Milan en dicha competición, situación que no pudo lograr en los primeros tres partidos.

El norteamericano no ha logrado hacer gol desde el 16 de marzo del 2022, cuando vistiendo la camiseta del Chelsea, logró anotar uno de los goles con los que los ‘Blues’ se impusieron 2-1 ante el Lille.

El futbolista de 25 años de edad ha marcado 7 goles en la UEFA Champions League (5 con la camiseta del Chelsea y dos más con el Dortmund), siendo el más importante el que marcó con los londinenses en la semifinal ante Real Madrid en 2021.

TE PUEDE INTERESAR: Berhalter tiene alternativas rumbo a cuartos en CNL

El Milan, sin margen de error

Entre la espada y la pared se encuentra el Milan en la UEFA Champions League. Los ‘rossoneros’ ya no tienen margen de error en el máximo torneo de Europa, pero enfrente tienen a uno de los grandes favoritos para ser campeón, el PSG de Kylian Mbappé, quienes golearon a los italianos la última vez que se enfrentaron en la primera vuelta.

El empate en casa ante Newcastle, así como la sorpresiva goleada de los ingleses ante los franceses, tiene a los de Stefano Pioli en último lugar del sector y con la obligación de sacar unidades para no hundirse más en la clasificación.

Ante ello, y después de perderse el último partido de la Serie A ante el Udinese, Pulisic se encuentra de regreso y será titular para el duelo crucial que tendrán en San Siro el próximo martes.

“Pulisic se encuentra bien y va a iniciar mañana” aseguró Pioli en la conferencia de prensa de este lunes antes de que se lleve a cabo el encuentro frente a los líderes de su sector.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.