Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SERIE A

Christian Pulisic y Yunus Musah son nominados a jugador de octubre en el AC Milan

El cuadro Rossonero compartió la lista de los cuatro futbolistas nominados para ser reconocidos como el mejor futbolista del equipo en este mes de octubre.

Estados UnidosActualizado a
Pulisic y Musah nominados a MVP del mes en el Milan
DANIELE MASCOLO / Reuters / ROBERTO BREGANI / EFE

Octubre no ha sido un mes del todo bueno para el AC Milan ya que el equipo dirigido por Stefano Pioli ha dejado escapar puntos importantes en la Serie A tras la derrota ante la Juventus y el reciente empate ante el Napoli.

Asimismo en Champions League, el equipo continúa sin ganar y sin marcar un solo gol en esta fase de grupos, de la cual está al borde de la eliminación y una nueva derrota contra el PSG en la cuarta jornada del certamen europeo representaría la despedida de los semifinalistas de la campaña anterior.

Te puede interesar - El USMNT se queda a un paso del Top 10 en el Ranking FIFA

Ante lo complicado que ha representado el mes de octubre para el Milan, el cuadro Rossonero ha rescatado lo que considera lo más destacado de este mes, pues dio a conocer a los cuatro futbolistas nominados para el premio del MVP del mes.

Entre los 4 nominados destacan los seleccionados del USMNT Chtistian Pulisic y Yunus Musah, quienes han tenido destacadas actuaciones a lo largo del mes.

Los números de Pulisic en octubre con el Milan

En los tres partidos que Christian Pulisic ha jugado en Serie A y dos más de Champions League, el seleccionado de Estados Unidos registra un gol (ante el Genoa) y una asistencia (ante el Napoli).

Los números de Musah en octubre con el Milan

De igual manera el exjugador del Valencia suma tres duelos de Serie A y dos de Champions League en este mes, mismos en los cuales cuenta con una asistencia en el triunfo ante el Genoa.

¿Quiénes son los otros dos nominados del Milan a MVP de octubre?

Los dos futbolistas que completan a los cuatro designados para recibir el MVP del mes son el delantero francés Olivier Giroud y el defensor Fikayo Tomori.

Destaca que Giroud fue el héroe del equipo en el triunfo ante el Genoa, pues ante la expulsión de Mike Maignan, el francés asumió como el guardameta del equipo y terminó realizando una salvada clave sobre el final del partido para mantener el 1-0 en el marcador y así sumar los 3 puntos con el cuadro Rossonero.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.