Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BUNDESLIGA

¿Podrá tener más minutos Gio Reyna con Borussia Dortmund tras minutos en USMNT?

El atacante de la Selección de Estados Unidos tuvo un gran duelo de preparación ante Ghana y volverá a la acción en la Bundesliga este viernes.

Estados UnidosActualizado a
¿Podrá tener más minutos Gio Reyna con Borussia Dortmund tras minutos en USMNT?
ALEX GRIMMAFP
¿Podrá tener más minutos Gio Reyna con Borussia Dortmund tras minutos en USMNT?
7
Giovanni Reyna

Una de las grandes dudas después de la Fecha FIFA de octubre es sobre si Giovanni Reyna podrá ver minutos interesantes con el Borussia Dortmund, luego de haber tenido una presentación espectacular con la Selección de Estados Unidos ante su similar de Ghana en el segundo duelo de preparación en la ventana internacional.

Este viernes la organización Negriamarilla de la primera división alemana se mide al Werder Bremen en una nueva semana de la liga doméstica, por lo que será importante ver si el ariete del USMNT toma mayor protagonismo, luego de que en el torneo germano únicamente vio acción en a goleada de 4-2 a Union Berlin antes del parón de selecciones.

Aunque contra Alemania solamente jugó el primer tiempo, frente a los ghaneses Reyna tuvo una presentación espectacular con un doblete (10′ y 39′), mismo que sirvió para que la nación de ‘Las Barras y las Estrellas’ abrera y cerrara su cuenta frente al gigante africano. El futbolista de la organización de Dortmund marcó tras un rechazo en el área y de tiro libre indirecto.

TE PUEDE INTERESAR - Costa Rica confirmó entrenador para cuartos de CNL

Oportunidad de iniciar en Bundesliga

En caso de que Edin Terzic lo decida, Gio Reyna podría tener su primer cotejo desde el once inicial en la Bundesliga 2023-24, ya que tras tener una lesión muscular y presentarse en la jornada 7, el enfrentamiento en casa ante el Bremen le abre la posibilidad a los Negriamarillos de observar el ímpetu con el que Reyna podría encajar en la escuadra titular tras la Fecha FIFA.

Borussia se podría poner líder momentáneo de la máxima categoría alemana en caso de sumar las tres unidades, por lo que necesitarán de sus mejores elementos en el terreno de juego, por lo que el dorsal ‘7′ del USMNT toma un mayor protagonismo y se espera que pueda ayudar a los del Signal Iduna Park en su cotejo de este viernes.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.