NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREMIER LEAGUE

Patrick Vieira recuerda rivalidad con Jesse Marsch previo al duelo entre Crystal Palace y Leeds United

Este fin de semana el técnico estadounidense y el exseleccionado francés protagonizarán su décimo enfrentamiento directo, pues en MLS se cruzaron en 9 ocasiones.

Actualizado a
Jesse Marsch y Patrick Vieira
Twitter / @LUFC

Este fin de semana la Premier League tendrá un enfrentamiento con toque de MLS, ya que el duelo entre Crystal Palace y Leeds United contará con la presencia de dos estrategas que tuvieron un destacado paso por el fútbol de Estados Unidos y protagonizarán una de las clásicas rivalidades en la Major League Soccer.

El próximo lunes 25 de abril, Patrick Vieira, técnico del Crystal Palace, se reencontrará con un viejo conocido de la MLS, pues el Leeds United de Jesse Marsch visitará el Selhurst Park Stadium para protagonizar un duelo con toques del clásico de Nueva York entre NYCFC y NYRB.

Previo a este enfrentamiento, el exseleccionado francés y exentrenador del Nice y de NYCFC, Patrick Vieira, recordó las veces que le tocó enfrentar a Jesse Marsch en la MLS, y aseguró que pese a los choques que protagonizaron ambos desde el banquillo, siempre existió respeto en los clásicos dentro de la MLS pese a las polémicas que se vivieron en los derbis de la MLS.

Durante los nueve enfrentamientos que ambos protagonizaron en la MLS al frente de NYCFC y NYRB, queda marcado el momento de la polémica en donde Patrick Vieira se negó a estrechar la mano de Jesse Marsch en 2016, hecho que desató la polémica y que ahora, años más tarde, el propio técnico francés dejó atrás y reconoció lo hecho por Marsh hasta ahora.

“Tengo muchas ganas de volver a verlo, tenemos mucho respeto. Cuando él estaba en New York con Red Bulls y yo con el NYCFC tuvimos algunos juegos desafiantes en el derbi, él defendía a su equipo y yo al mío, todo se trataba de pasión y es emocionante volver a verlo”, explicó Vieira.

De igual manera, Jesse Marsch resaltó el hecho de volver a enfrentarse a Patrick Vieira, con quien reconoció tuvo una de las mayores rivalidades, pero con respeto dentro de la MLS.

“Cuando Patrick llegó a la MLS, todos estábamos emocionados. Luego se unió a NYCFC, y eso significaba que tenía que odiarlo, pero no es un tipo fácil de odiar, es un muy buen entrenador y llegamos a respetarnos mutuamente”, expresó Marsch.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?