NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GUATEMALA

Oscar Santis imita festejo de Cristiano Ronaldo en triunfo de Comunicaciones sobre Antigua

El mediocampista guatemalteco, Oscar Santis, festejó a lo Cristiano Ronaldo en la victoria de Comunicaciones 3-1 sobre Antigua.

Actualizado a
Oscar Santis imita festejo de Cristiano Ronaldo en triunfo de Comunicaciones sobre Antigua

Comunicaciones mantiene el paso en la Liga de Guatemala después de remontar y vencer a Antigua en duelo de la jornada 20, con lo que los dirigidos por Willy Coito se afianzaron en el segundo lugar de la Primera División.

Sin embargo, una de las grandes notas del encuentro la dio el seleccionado nacional Oscar Santis, autor del segundo gol del partido y que ponía adelante a su equipo en el marcador. Santis imitó uno de los icónicos festejos que tiene Cristiano Ronaldo, al hacer la famosa seña de “aquí estoy”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: José Cardozo y su presente en Guatemala: “En el fútbol hay hipocresía”

Al final, el delantero Andrés Lezcano, quien también acudió al llamado de Luis Fernando Tena para los partidos que sostuvo la selección de Guatemala en contra de El Salvador y México, cerró la cuenta en tiempo de compensación.

La lucha por el liderato

La victoria le permitió a los ‘Cremas’ llegar a 37 unidades, únicamente dos menos que el Municipal, el odiado rival que actualmente se encuentra en la cima del certamen del país centroamericano.

Los últimos dos partidos de Comunicaciones serán en contra de Malacateco, actual campeón de Guatemala, y Xelajú, mientras que los dirigidos por José Saturnino Cardozo se van a medir a Antigua y Achapa.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?