NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CONCACAF

Comunicaciones lanza jerseys especiales con parche de campeón de Concacaf

El conjunto de los Cremas lanzó dos jerseys de edición especial en los que lucirá el parche que lo acredita como el actual monarca de la Liga Concacaf en la que venció a Motagua.

Actualizado a
Indumentaria especial de Comunicaciones con el parche de Campeón de Concacaf
Twitter / @CremasOficial

Pocos meses después de conseguir el título de la Liga Concacaf 2021 ante Motagua de Honduras, el conjunto de Comunicaciones dio a conocer a través de sus redes sociales un par de camisetas de edición especial en las que luce el parche que lo acredita como el actual monarca del certamen.

A través de Twitter, los Cremas compatieron una serie de publicaciones en las que se muestran dos jerseys conmemorativos en color crema y vino, en los que el principal atractivo es el parche de campeón.

Sin embargo, el lanzamiento de estas dos nuevas indumentarias dividió opiniones entre los usuarios cremas de redes sociales, pues aunque la mayoría admitió gustar de los jerseys, consideraron los precios un tanto excesivos.

Y es que el precio de estos jerseys es de 395 quetzales guatemaltecos, lo que equivale a cerca de 52 dólares, más los gastos de envío, situación que no dejó del todo contenta a la afición de Comunicaciones pese a lo atractivo de sus nuevas indumentarias.

De esta manera, en medio del cierre de temporada regular en la competición local, Comunicaciones presentó sus nuevas camisetas con las que recuerda su título en la liga de Concacaf, mismo que le dio el boleto a la edición de la Liga de Campeones que culminará su edición 2022 en cuestión de días con el duelo entre Seattle Sounders y Pumas.

Cabe resaltar que en esta edición de la Liga de Campeones de Concacaf, Comunicaciones se quedó a tan solo un paso de avanzar a las semifinales del torneo tras empatar a 5 tantos ante NYCFC, equipo que terminó por avanzar gracias al gol de visitante.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?