Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTER MIAMI

Messi e Inter Miami viajan a El Salvador y Hong Kong: Fechas, rivales y entradas

El astro argentino y Las Garzas ya tienen definidos los destinos que visitarán como parte de su pretemporada rumbo a la MLS 2024.

Estados UnidosActualizado a
Messi e Inter Miami viajan a El Salvador y Hong Kong: Fechas, rivales y entradas
RICH STORRYAFP

Después de haber terminado lejos de los puestos de Playoffs y despedirse de la Major League Soccer 2023 de manera prematura, Inter Miami y Lionel Messi deben preparar la campaña del 2024 de la mejor manera posible, por lo que anunciaron sus destinos de pretemporada. Las Garzas viajarán a El Salvador y Hong Kong para disputar cotejos amistosos antes del inicio de la liga norteamericana.

Por esta razón, es importante que los seguidores del astro argentino, Sergio Busquets, Jordi Alba y compañía conozcan las fechas de sus expediciones a Centroamérica y Asia. Además de eso, los precios serán interesantes para que los fanáticos que contemplen realizar el viaje junto a ellos o las personas de viven en dichos países también puedan administrarse de cara al inicio de año.

El primer destino para la organización de Fort Lauderdale será El Salvador el 19 de enero de 2024 para medirse a ‘La Selecta’ en el Estadio Cuscatlán, mientras que la segunda parada es Hong Kong para el 4 de febrero y se verán las caras con un equipo de estrellas de dicha región en el estadio local. Todo esto con el posible enfrentamiento ante Newell’s Old Boys antes de arrancar la MLS 2024.

TE PUEDE INTERESAR - Girona vence al Barça de Xavi y sueña en grande

¿Cuáles son los precios para ver al Inter de Messi en El Salvador?

El costo de los boletos para presenciar el partido amistoso entre la Selección de El Salvador frente a Las Garzas son todos en dólares y van desde los $225 en la zona de ‘Sol General’, $275 en ‘Sol Preferente Norte y Sur’, $300 en ‘Sombra Norte y Sur’, $400 en ‘Tribuna’ y $500 en la zona de ‘Platea’. El Estadio Cuscatlán recibirá al astro argentino y todos sus compañeros para vivir una fiesta.

¿Cuáles son los precios para ver al Inter de Messi en Hong Kong?

Según los reportes, Tatler Asia pondrá a la venta los boletos el 15 de diciembre junto a los organizadores y este primer paso será de forma exclusiva. Las entradas estarán entre los $880 y los $4,880 dólares de Hong Kong, mismos que al momento de hacer la conversión pasan a ser de $112.6 y $624.8 dólares americanos.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.

Normas