Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIONEL MESSI | INTER MIAMI

Messi y su jersey de Inter Miami se colocan dentro de los artículos más relevantes del 2023

La playera de Messi con Inter Miami se posicionó como uno de los artículos más relevantes del 2023, así lo consideró la revista Vogue.

Estados UnidosActualizado a
La playera de Messi con Inter Miami se posicionó como uno de los artículos más relevantes del 2023, así lo consideró la revista Vogue.
CHANDAN KHANNAAFP

Lionel Messi paralizó al mundo con su decisión de continuar su carrera en Inter Miami, lejos de la élite y tras haber sido campeón del mundo con Argentina, sin embargo, no solamente impactó en lo deportivo, sino que va más allá del terreno de juego, pues ahora la revista Vogue consideró que la playera del nuevo capitán de Las Garzas fue uno de los 15 objetos más relevantes del 2023.

Y es que, tan sólo llegó y ayudó a que Inter Miami levantara el primer título de su historia con la Leagues Cup, en donde fue el MVP del certamen y el máximo goleador, sin haber hecho pretemporada demostró el por qué es considerado, para muchos, el mejor futbolista de la historia.

Si bien, en la MLS no les fue tan bien al no lograr el boleto a los playoffs, Inter Miami sabe que la siguiente temporada tienen una deuda con la afición, por lo que la llegada de Luis Suárez, amigo y ex compañero de Messi en el Barcelona, es inminente, así que se le unirá al astro argentino, Sergio Busquets y Jordi Alba.

“La lista también muestra cuál esencial e influyente sigue siendo la cultura de las celebridades, desde la camiseta agotada del Inter Miami de Lionel Messi hasta las gafas de sol Chanel que usa el personaje de Lily-Rose Depp en The Idol y las memorias de Britney Spears”, se puede leer en el artículo de Vogue, el cual también replicó TUDN.

Inmediatamente después del anuncio, la camiseta genérica del Inter Miami, en un tono inesperado: Barbie rosa, se agotó, dando lugar a una rica industria del contrabando. Ahora, casi cinco meses después, la camiseta oficial de Messi, con su número 10, sigue en lista de espera en la mayoría de las tallas en el sitio web de Adidas”, agrega la revista en su publicación.

Evidentemente, fue tal el impacto y el furor que causó Lionel Messi en su llegada a Miami, que como era de esperarse, agotó sus camisetas, siendo ésta la más vendida de la temporada 2023 en la MLS.

Ahora, Inter Miami anunció que todos los abonos en su estadio para la próxima temporada están agotados, además de que en cada partido que asisten de visita, el club rival cuelga el letrero de “Sold Out” en sus taquillas, pues nadie quiere perderse de Messi en el campo.

PODRÍA INTERESARTE - Lionel Messi es nombrado atleta del año por la revista TIME

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.

Normas