Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

LAFC vs Inter Miami: Horario, TV; cómo y dónde ver a Messi en la MLS

Messi e Inter Miami tendrán su prueba más complicada desde su llegada a la MLS cuando tengan que medirse a Carlos Vela y al LAFC, campeón la temporada pasada.

Actualizado a
LAFC host Miami in MLS

El invicto de Messi e Inter Miami peligra en la ciudad de Los Ángeles. Los dirigidos por Gerardo Martino visitan el BMO Stadium para medirse a los actuales campeones de la MLS, el LAFC de Carlos Vela, quien incluso ya lanzó un mensaje contundente a los de Florida.

El cuadro que dirige Steven Cherundolo se presenta con muchas dudas después de la derrota que sufrió ante el Charlotte FC la semana pasada. A pesar de ello, han hecho de su casa una verdadera fortaleza y querrán aprovecharla ante Messi y compañía.

Miami no tienen margen de error si quiere calificar a los Playoffs. El cuadro de Martino no puede darse el lujo de caer después del empate ante Nashville SC. Además, este podría ser el último duelo de Messi antes de partir con la selección argentina en la fecha FIFA.

¿En qué horario se juega LAFC vs Inter Miami, MLS?

Se viene uno de los partidos más esperados de la temporada de la MLS. El campeón de la liga se enfrenta desde el BMO Stadium al campeón de la Leagues Cup en un encuentro que resalta la rivalidad Carlos Vela vs Lionel Messi. El encuentro será este domingo 3 de septiembre a las 22:00 horas ET (21:00 horas CT y 19:00 horas PT).

¿En qué canal puedo ver el LAFC vs Inter Miami, MLS?

Sabemos que no vas a querer perderte el encuentro que sostendrán LAFC e Inter Miami, el último partido de Messi antes de partir con la selección argentina para el arranque de las eliminatorias de Conmebol, por ello te recomendamos contratar Apple TV, quien tiene el partido en vivo para Estados Unidos.

¿Cómo ver en vivo online el LAFC vs Inter Miami, MLS?

Sigue el LAFC vs Inter Miami, partido de la temporada regular de la MLS desde el BMO Stadium, en Los Ángeles, en AS.com. Tendremos la previa y el minuto a minuto para que no te pierdas un solo detalle del compromiso de este domingo 3 de septiembre.