Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Tata Martino confirma la titularidad de Messi ante LAFC: “Mañana va a jugar”

El técnico argentino declaró ante los medios que debido a la importancia del duelo ante LAFC, Messi arrancará como titular.

Estados UnidosActualizado a
Tata Martino confirma la titularidad de Messi ante LAFC: “Mañana va a jugar”

LAFC e Inter Miami protagonizan uno de los partidos más esperados en esta recta final de temporada regular y es que tras la llegada de Lionel Messi al cuadro de los Herons, la visita del equipo del Sur de Florida ante el actual monarca de la MLS cobro mayor relevancia.

Este sábado Inter Miami cerró en las instalaciones del LA Galaxy su preparación para el duelo del domingo en el BMO Stadium, casa del LAFC y al término de la práctica, el técnico argentino, Gerardo el Tata Martino conversó con distintos medios, entre ellos as.com para hablar sobre la previa de este enfrentamiento.

Te puede interesar - Messi e Inter Miami se solidarizan con empleados de hotel en LA

Martino adelantó que Messi saldrá como titular en el duelo de este domingo, pues ante la importancia del compromiso no ve como opción que el siete veces ganador del Balón de oro descanse para este choque como lo hizo hace una semana ante New York Red Bulls.

No imagino en este partido tan importante con el último campeón que sea un partido que Messi necesite dosificar. En el que teníamos que parar fue en el de Red Bulls, jugó 30 minutos, así lo hicimos esta semana y ahora mañana va a jugar”, explicó Martino.

Tata Martino reconoce y llena de elogios a la plantilla de LAFC

De igual manera, el técnico rosarino aprovechó para resaltar la gran calidad de LAFC, pues señala que además de tener grandes individualidades tiene un gran juego colectivo, hecho por el cual se consagró como campeón recientemente.

“Para mi gusto LAFC es uno de los mejores equipos de la liga, es el último campeón. Carlos es un jugador decisivo dentro de la estructura del equipo y Bouanga también es decisivo, Illie también es decisivo, tienen una dupla de centrales muy sólida, y además hay un equipo que está respaldando todas las individualidades, para nosotros va a ser una buena medida y un gran reto el partido de mañana”, agregó el técnico de Inter Miami.