Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Carlos Vela manda mensaje al Inter Miami y Messi

El capitán de Los Ángeles FC comentó que lo único que importa son conseguir los tres puntos en casa previo al duelo contra Inter Miami.

Estados UnidosActualizado a
Carlos Vela manda mensaje al Inter Miami y Messi

Los Ángeles Fútbol Club recibirá al renovado Inter Miami comandado por Lionel Messi el domingo en el BMO Stadium en otra jornada más de la Major League Soccer. Se ha creado mucha expectativa para este encuentro ya que las llegadas de Messi, Busquets y Jordi Alba han cambiado al equipo del sur de la Florida y porque se enfrentarán al vigente campeón de la MLS.

Inter Miami pasó de ser uno de los peores equipos de la MLS, estando en el fondo de la tabla en la Conferencia Este, a ganar la Leagues Cup, a ser finalista de la U.S. Open Cup y contendiente a quedar campeón de la MLS esta temporada. Pero para soñar con levantar la MLS Cup, tienen que clasificar a los playoffs con ocho partidos restantes en la temporada regular y no pueden dejar ir puntos en su visita a Los Ángeles.

Para LAFC es solo un partido más

El mensaje de Los Ángeles FC ha sido muy claro durante el transcurso de la semana previo al duelo contra Inter Miami. Para los “Black & Gold” es solo un partido más en su casa que quieren ganar para darle la alegría a sus aficionados y sumar tres puntos para luchar contra St. Louis por el primer lugar de la Conferencia del Oeste.

Nosotros vamos a jugar contra un equipo rival como siempre jugamos cada fin de semana”, comenzó diciendo Carlos Vela. “Vamos a intentar ganar y no nos importa quién esté delante. Yo creo que lo que se crea alrededor es muchas veces más de lo que pasa dentro de un equipo”.

Nosotros nos enfocamos en nuestro trabajo, como hacer las cosas bien para ganar y no contra quien jugamos o qué voy hacer si él [Messi] pasa al lado mio. Yo creo que eso a nosotros no nos importa. Si tenemos que meter un gol o meter una patada, da igual quien sea. Al final es para el beneficio de nuestro equipo”, aseguró Vela.

Carlos Vela sobre el impacto de Lionel Messi en la MLS

Me sorprendería que jugara mal. Da igual en qué parte del mundo. Cuando tú eres el mejor jugador, a la liga que vayas va a estar bien. Porque cuando eres el mejor da igual donde vayas. Si la pregunta hubiera sido que me sorprende que no estuviera jugando bien o me sorprenda que no meta goles o que no haga jugadas increíbles, eso me sorprendería. Que juegue bien y que su equipo haya mejorado es normal”.