Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS | INTER MIAMI

¿Cómo queda el Inter Miami de Messi en la clasificación de la MLS tras el empate contra Nashville?

El Inter Miami tiene el difícil objetivo de escalar hasta posiciones de Playoffs en lo que resta de temporada acumulando victoria tras victoria.

Actualizado a
FORT LAUDERDALE, FLORIDA - AUGUST 30: Lionel Messi #10 of Inter Miami CF reacts after being knocked down in the first half during a match between Nashville SC and Inter Miami CF at DRV PNK Stadium on August 30, 2023 in Fort Lauderdale, Florida.   Megan Briggs/Getty Images/AFP (Photo by Megan Briggs / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / Getty Images via AFP)
MEGAN BRIGGSAFP

Tras ganar la Leagues Cup y clasificar a la final de la US Open Cup, el objetivo prioritario de Inter Miami ahora es remontar posiciones en la tabla general de la Conferencia Este de MLS, en busca de una plaza que los autorice a jugar el Playoff en el que se decidirá el campeón de este curso.

Pese a que los de Florida reanudaron su marcha en MLS con victoria ante New York Red Bulls, el primer tropiezo ha llegado pronto al no poder pasar del empate ante su público en el estreno de Messi, Busquets, Jordi Alba y el ‘Tata’ Martino en MLS.

Tras el 0-0, los de Florida son conscientes de que han dejado 2 puntos sustanciales en el camino. En la situación que vive Inter Miami en MLS, cualquier punto puede ser vital al final de la campaña regular. Así mismo, los Messi y compañía deberán prestarle atención a los resultados que cosechen sus rivales más inmediatos, pensando en seguir recortando día tras día en la general.

Así queda la clasificación tras el empate de Inter Miami

El Inter Miami es el equipo de la Conferencia Este con menos partidos disputados (24), lo que les permite tener una buena chance de acortar distancias con los equipos que marcan las últimas plazas de acceso a Playoffs. En contraposición, esa cantidad mayor de partidos por disputar deja un calendario frenético a los Messi y compañía de cara a la recta final del curso.

Justo después del choque ante Nashville, Inter Miami sigue penúltimo de su Conferencia, a 7 puntos del siguiente y a 10 de Chicago Fire, que marca el último puesto que permite jugar el Play-In previo a las rondas eliminatorias:

Conferencia Este MLS

EquipoPJPtos.
1. Cincinnati2657
2. New England Revolution2546
3. Orlando City2644
4. Philadelphia Union2543
5. Columbus Crew2642
6. Atlanta United2741
7. Nashville S.C.2639
8. C.F. Montreal 2635
9. Chicago Fire2632
10. DC United2630
11. Charlotte2530
12. New York Red Bulls2629
13. New York City2729
14. Inter Miami2422
15. Toronto F.C.2722