NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Valentín ‘Taty’ Castellanos mantiene su deseo de salir de la MLS

El atacante sudamericano de New York City FC dejó en claro su postura sobre su deseo de salir en el presente mercado para estar en el radar de la Selección de Argentina.

Diego Ibarra
Actualizado a
Valentín ‘Taty’ Castellanos mantiene su deseo de salir de la MLS
Ira L. Black - CorbisGetty

Durante el presente mercado de transferencias uno de los nombres que más han llamado la atención desde hace bastantes semanas es el del delantero argentino Valentín ‘Taty’ Castellanos, quien pertenece al New York City FC de la MLS y por su condición de goleador insaciable ha sido relacionado con varios equipos alrededor del mundo.

Ahora, con información del periodista Michelle Giannone de TUDN USA, quien tuvo la oportunidad de entrevistarlo previo al cotejo entre los campeones actuales de la liga norteamericana y New England Revolution este sábado, dejando algunas impresiones sobre las declaraciones que le concedió Castellanos antes de marcar un doblete en el Yankee Stadium.

A través de su cuenta de Twitter, el periodista estableció que ‘Taty’ Castellanos está listo y quiere salir durante la presente ventana de fichajes, agregando que está tranquilo y respeta la decisión de la escuadra celeste de esperar por la oferta correcta y que se ajuste a las intenciones de la franquicia neoyorquina para dejar ir a su ariete más importante.

TE PUEDE INTERESAR: Vela sigue siendo el verdugo del LA Galaxy en MLS

Sumado a esto, el atacante sudamericano considera que no ha logrado tener el protagonismo deseado en el proceso de la Selección de Argentina de Lionel Scaloni debido a que milita en la MLS, por lo que su deseo de cambiar de aires es también para tener mayor visibilidad para el entrenador de la ‘Albiceleste’ de cara al futuro inmediato.

Una de sus declaraciones fue, “Estoy disfrutando el día a día aquí, pero preguntaste antes de las motivaciones y el crecimiento, pienso en hacerlo en otro lugar. ¿La motivación de ganar la MLS Cup? Ya lo hicimos. ¿Bota de Oro? Ya lo hice. Claro que me gustaría ganar todo, todo el tiempo aquí, pero también quiero jugar en otro lugar por mí, por mi crecimiento…”.

Finalizó diciendo, “(Quiero) Poner a prueba mis límites y ver cuánto mejor puedo ser. Es hora de probar si estoy listo para tener éxito en Europa o no”. Recordando que el delantero de 23 años ha sido vinculado con escuadras como West Ham o Leeds United en el Viejo Continente, además de River Plate o Flamengo en Sudamérica. Suma 16 goles en 20 partidos jugados durante 2022.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?