NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Landon Donovan forma parte de los candidatos para dirigir a San Jose Earthquakes

El histórico delantero del USMNT está a un paso de dirigir en la MLS, pues su nombre figura entre los finalistas para dirigir a San José Earthquakes.

Actualizado a
Donovan, entre los finalistas para dirigir a San Jose Earthquakes
Katharine Lotze AFP

Ubicados en el fondo de la Conferencia Oeste dentro de la MLS, en San Jose Earthquakes ya planean una completa reestructuración, misma que estará encabezada por un nuevo cuerpo técnico, en el cual se buscará encontrar una solución para esta segunda mitad de temporada en el fútbol estadounidense.

De acuerdo con información del periodista Jeff Carlisle de ESPN, Landon Donovan toma fuerza como uno de los posibles candidatos para llegar al banquillo de los Quakes, equipo que se encuentra en la fase final de entrevistas y que en los próximos días anunciará al nuevo estratega, quien ocupará el lugar que dejó vacante Matías Almeyda.

Te puede interesar - Gareth Bale: “He venido a dejar mi huella en este equipo y mirar hacia el futuro”

¿De vuelta en donde hizo historia?

El actual técnico interino, Alex Covelo, también forma parte de los cinco candidatos finalistas entre los que también se encuentra el máximo goleador en la historia del USMNT, sin embargo, hasta el momento se desconoce la identidad de los otros tres estrategas.

Actualmente Landon Donovan continúa como técnico de San Diego Loyal en la USL, conjunto que se mantiene en el tercer puesto en la Conferencia Oeste tras 19 partidos disputados.

En caso de que San Jose Earthquakes logre concretar el fichaje de Donovan como director técnico. El exjugador del USMNT volverá al equipo con el que durante su etapa como futbolista conquistó dos títulos de MLS Cup, además de que fue nombrado MVP de la liga en la temporada 2003.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?