Keylor Navas reaparece en redes sociales tras el triunfo de Costa Rica ante Japón
Luego del triunfo ante Japón el guardameta tico rompió el silencio que mantenía en la Copa del Mundo e hizo uso de sus redes sociales para enviar un mensaje.
La derrota del debut mundialista ante España generó una infinidad de críticas hacia los seleccionados de Costa Rica por la postura que tomaron ante la Furia Roja. Uno de los principales señalados fur Keylor Navas, tanto por su desempeño en el terreno de juego, como por su silencio tras la derrota.
Un sector de la afición y la prensa se molestó por el poco liderazgo mostrado por Keylor Navas en un momento en el que la selección de Costa Rica necesitaba un líder que saliera a dar la cara ante la adversidad por la goleada sufrida ante España.
Sin embargo, este domingo el triunfo ante Japón cambió por completo los papeles, pues Keylor destacó en el terreno de juego evitando el empate del cuadro asiático, y siendo fundamental con sus atajadas como en los mejores momentos al frente de Costa Rica.
El resultado positivo hizo que Navas se convirtiera en el héroe de este domingo y tras el partido el arquero del PSG hizo uso de sus redes sociales para enviar un mensaje a todos aquellos aficionados que han apoyado a los dirigidos por Luis Fernando Suárez pese al mal comienzo en Qatar 2022.
“Gracias a todos por sus oraciones. Quiéreme cuando menos lo merezca porque será cuando más lo necesite. Añita Mikilona”, expresó Navas en su cuenta de Twitter.
La publicación de Keylor divide opiniones entre los aficionados
La aparición de Keylor en redes sociales no fue bien tomada por algunos hinchas de la selección de Costa Rica, quienes en los comentarios le recriminaron al capitán de la escuadra centroamericana no haber aparecido tras la derrota ante España, pero sí después del triunfo ante Japón.
“Ahora sí aparece, cuando ganan, pero después de la humillada no dijo nada, cuando más la gente esperaba alguna palabra suya. Quién te entiende. Se debe hablar en las buenas y en las malas”, se lee uno de los comentarios.