NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA LIGA SANTANDER

Anthony ‘Choco’ Lozano se perderá el duelo ante FC Barcelona por molestias físicas

El ariete catracho no podrá sumar su quinta titularidad consecutiva en en el presente inicio de campaña en España y queda fuera del enfrentamiento ante los Blaugranas.

Actualizado a
Anthony ‘Choco’ Lozano se perderá el duelo ante FC Barcelona por molestias físicas
PressinphotoGetty

Apenas este jueves el Cádiz CF le había entregado un jersey del equipo con el número 100 estampado en la espalda en referencia al centenar de partidos que cumplió con el ‘Submarino Amarillo’ el pasado fin de semana, pero este viernes se hizo oficial que Anthony ‘Choco’ Lozano se perderá el encuentro ante el FC Barcelona por la jornada 5 de La Liga Santander desde el Estadio Nuevo Mirandilla.

En la conferencia de prensa previa al cotejo ante el conjunto Blaugrana, el entrenador Sergio González comentó: “Lozano acabó con ciertas molestias en el aductor y hoy revestía cierta gravedad. No se encontraba en óptimas condiciones. Lo hemos intentado probar, él es muy fiable en ese aspecto y ha comentado que no se encontraba en condiciones. Lleva una molestia desde la primera jornada que está rengueando”.

La institución gaditana deberá de buscar salir de la mala racha ante el Barcelona de Xavi, una escuadra que a diferencia de los andaluces sí ha podido sumar bastantes anotaciones y conseguir triunfos que los colocan peleando la parte alta de la tabla. Todo esto lo deberán de intentar sin el hombre que les dio la salvación en la última jornada de la temporada anterior.

TE PUEDE INTERESAR - El ‘Mágico’ González motiva al Cádiz previo al duelo ante el Barça

Cabe destacar que Lozano no encadenaba tantos partidos consecutivos partiendo en el once titular desde que sumó 6 de ellos entre febrero y marzo de 2022. En aquella ocasión recibió la oportunidad ante escuadras como Celta, Getafe, Granada, Rayo Vallecano, Atlético de Madrid y Villarreal. Se espera que después de este fin de semana, el ‘Choco’ pueda tener minutos de vuelta.

Asimismo, uno de los objetivos para Anthony Lozano es el de regresar a la Selección de Honduras, combinado en el que no ha podido estar desde el 3 de febrero de este año, cuando fue parte del cotejo ante la Selección de Estados Unidos por las Eliminatorias de Concacaf rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022. Se perdió el cierre del Octagona Final y el arranque de la Nations League.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?