NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LALIGA

Jorge ´mágico’ González se reúne con la plantilla del Cádiz previo al duelo ante el Barcelona

El histórico futbolista salvadoreño visitó a la plantilla del Cádiz previo al duelo que sostendrán este sábado ante el Barcelona.

Actualizado a
El ‘Mágico’ González motiva al Cádiz previo al duelo ante el Barça
Twitter @Cadiz_CF

Jorge el ´Mágico’ González continúa de visita en la que fue su casa en el balompié español y tras ofrecer una emotiva conferencia de prensa en la casa del Cadiz previo al homenaje que tendrá este sábado, el exfutbolista salvadoreño visitó este viernes a la plantilla dirigida por Sergio González de cara al duelo que sostendrán este sábado ante el Barcelona.

A través de redes sociales, la cuenta oficial del Cádiz compartió una serie de imágenes en las que se ve al ‘Mágico’ González en el hotel de concentración del equipo saludando al cuerpo técnico y a los jugadores, además en la publicación se detalló que la leyenda salvadoreña le deseó suerte al plantel para el duelo ante el Barcelona.

“Al inicio de su concentración en el hotel, la primera plantilla ha conocido y saludado a Mágico González. El mago salvadoreño les ha deseado la mejor de las suertes”, se lee en la publicación.

Cabe recordar que previamente, el Mágico ofreció una conferencia de prensa en su regreso al estadio Nuevo Mirandilla y externó su deseo de que la plantilla del Cádiz tenga un repunte en LaLiga y evite los puestos de descenso lo más pronto posible.

Quiero que gane el Cádiz y creo que lo hará. Los jugadores no queremos hacer las cosas mal, pero cuando tienes el paredón ya delante, hay que salir de ahí lo antes posible. Hay que hablar menos y acertar en lo que se tenga que hacer. Hay que hacerse una piña y unirnos lo más posible. Yo quiero que mi equipo cuando pierda lo hagan juntos”, expresó.

El Mágico está listo para realizar el saque de honor en duelo ante el Barcelona

Este sábado, el histórico jugador salvadoreño será el encargado de realizar el saque de honor en el duelo en que el Cádiz recibirá al cuadro Blaugrana en el marco de su 112 aniversario, motivo por el que el Mágico estará presente al ser considerado una de las más grandes leyendas del cuadro español.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?