NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HONDUREÑOS EN EUROPA

Anthony ‘Choco’ Lozano recibe reconocimiento del Cádiz rumbo al juego vs FC Barcelona

El atacante hondureño llegó a 100 partidos con la camiseta gaditana el pasado fin de semana ante el Celta y ahora se prepara para recibir al Barcelona de Xavi Hernández.

Actualizado a
10 futbolistas hondureños que juegan en Europa este 2023
PressinphotoGetty

En una semana que está resultando bastante especial para el Cádiz CF por la celebración de sus 112 años y el homenaje que le harán a Jorge ‘Mágico’ González, ahora se suma el reconocimiento que le entregaron este jueves al goleador hondureño Anthony ‘Choco’ Lozano tras llegar a los 100 partidos con la playera de la institución gaditana, esto frente al Celta de Vigo el pasado viernes.

Aunque es cierto que el ‘Submarino Amarillo’ atraviesa un momento complicado debido al pésimo inicio de temporada que están teniendo en LaLiga 2022/23, ya que no han logrado vencer la portería de sus rivales, les han anotado 10 goles y suman 4 derrotas hasta el momento. El próximo encuentro que tendrán será ante el FC Barcelona, lo que hace creer que seguirá el mal paso.

TE PUEDE INTERESAR - Bale y Beckham lamentan desde USA el fallecimiento de la Reina Isabel

Con la responsabilidad de empezar a entregarle resultados a su directiva y responder ante su afición en el Estadio Nuevo Mirandilla, los gaditanos y ‘Choco’ Lozano son conscientes de que tienen la importante misión de mostrar una mejor cara ante el conjunto ‘Blaugrana’. El delantero catracho ha sido titular en todos los cotejos del arranque de campaña y se espera que suceda lo mismo ante los catalanes.

El ariete de 29 años llegó en septiembre del 2019 al Cádiz CF, proveniente del Girona FC, registra 19 goles y 8 asistencias a lo largo de las tres temporadas que ha jugado con la escuadra andaluza. Sumado a esto, el partido ante el Barça será significativo para el ‘Choco’ ya que tuvo la oportunidad de pertenecer al FC Barcelona Atlétic, filial de la organización de Camp Nou, durante seis meses entre 2017 y 2018.

La fiesta que se vivirá en el Nuevo Mirandilla el sábado 10 de septiembre obligará a los futbolistas y cuerpo técnico del ‘Submarino Amarillo’ a tener un buen rendimiento ante uno de los candidatos a llevarse LaLiga Santander. Anthony Lozano espera colaborar de la mejor manera posible a los suyos para mandar el esférico al fondo de las redes por primera vez en la campaña.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?